Conductor se salva por unos segundos de ser aplastado por puente
10 agosto 2021 15:08hrs
10 agosto 2021 15:08hrs
Redacción ADN40
Internacional

Conductor se salva por unos segundos de ser aplastado por túnel

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el conductor de un automóvil se salva del colapso de un túnel en Madrid, España

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el conductor de un automóvil se salva del colapso de un túnel que ocurre apenas unos segundos después de haber transitado por el sitio en Madrid, España.

El incidente ocurrió en el túnel de Méndez Álvaro después de que se desprendiera una parte de la estructura del túnel en una avenida principal llamada del Planetario, pero justo antes logra pasar un auto negro.

En las imágenes se observa que segundos después de que pasa un vehículo, parte del túnel colapsa y deja caer varios fragmentos de concreto.

Los servicios de emergencia acordonaron la zona para evitar accidentes hasta la medianoche, informó el área de Obras del Ayuntamiento de Madrid.

Desprendimiento de en túnel sin heridos

Las autoridades también dieron a conocer que el desprendimiento no causó ningún herido, pero fue hasta ma medianoche cuando bomberos del Ayuntamiento de Madrid y la Policía Municipal abrieron el túnel por ambos sentidos tras el desprendimiento.

El área de Obras de Madrid señaló que el desprendimiento pudo ser causado por el empuje de a tierra del parque superior y la rotura de las armaduras de conexión entre la viga desprendida y la losa del túnel.

También explicaron que han realizado inspecciones periódicas al túnel sin detectar fallas hasta antes del incidente en Madrid, debido a que no exitían grietas o fisuras.

El Ayuntamiento explicó que trabaja en intervenir en la estructura y reforzar las inspecciones para que no se presenten accidentes similares.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias