Cocodrilo, cuidadora, fiesta infantil A.jpg
cc
18 agosto 2021 13:08hrs
18 agosto 2021 13:08hrs
Redacción ADN40
Internacional

Un cocodrilo atacó a su cuidadora en plena fiesta infantil

El impactante momento en que un cocodrilo atacó a su cuidadora, fue captado en video y se viralizó en las redes. Sucedió en una fiesta infantil.

Un impresionante video se viralizó en las redes sociales en los últimos días. Se trata del brutal ataque de un cocodrilo , hecho que sucedió durante una fiesta infantil. La víctima fue su cuidadora, que intentaba alimentarlo.

La fiesta infantil se transformó en una pesadilla

En un hecho que demuestra por qué los animales salvajes no deberían ser una fuente de entretenimiento, un cocodrilo atacó a su entrenadora.

Sucedió durante una fiesta infantil en el suburbio de la ciudad de Salt Lake City, en Estados Unidos, el pasado 14 de agosto.

Lindsay Bull se encontraba dando una presentación para un grupo de niños que miraba a través de un vidrio de seguridad. Repentinamente el cocodrilo se violenta y muerde la mano de su cuidadora, al tiempo que la fiesta infantil se convierte en un verdadero drama.

El video del ataque del cocodrilo

La entrenadora Bull no puede soltarse de la poderosa mandíbula del animal, y en ese momento un hombre que había acudido a la presentación y que contaba con experiencia en el trato de animales salvajes, se abalanzó sobre la espalda del cocodrilo.

Esto es algo que he hecho muchas veces antes”, dijo Bull a un medio local “No puedo decir exactamente lo que pasó”, agregó la mujer.

Ya con el hombre encima del violento reptil y con los niños de la fiesta infantil a salvo, finalmente el animal apodado Darth Gator, soltó la mano de su cuidadora.

Según trascendió, el hombre que salvó a Lindsay permaneció sobre el cocodrilo durante aproximadamente otro minuto, y luego saltó rápidamente, cuando el reptil se había calmado.

El video es realmente impresionante y los minutos en los que la cuidadora se encuentra atrapada, son de máxima tensión.

La cuidadora se manifestó agradecida con el hombre que saltó sobre la espalda del cocodrilo . La mujer afirmó que el hombre de la fiesta infantil fue un verdadero “héroe”. Luego del ataque la Bull fue hospitalizada, pero se encuentra fuera de peligro. “Lo que pasó fue un accidente. Soy mucho más culpable que Darth Gator”. Explicó la mujer, de la que no se sabe si volvió a trabajar con el poderoso reptil.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias