Cheslie Kryst, Miss USA en 2019, murió luego de saltar de un edificio en Nueva York
Elijah Nouvelage/REUTERS
31 enero 2022 09:01hrs
Actualizado el 31 enero 2022 09:01hrs
Redacción ADN40
Internacional

Cheslie Kryst, Miss USA 2019, murió tras saltar de un edificio en NY

La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, lanzó un mensaje en sus historia de Instagram sobre la salud mental tras la muerte de Cheslie Kryst.

El cuerpo sin vida de la Miss EUA 2019, Cheslie Kryst, fue encontrado el domingo 30 de enero en Nueva York, según la policía neoyorquina.

Cheslie Kryst de 30 años fue encontrada a las siete de la mañana luego de saltar de un edificio de 60 pisos, ubicado en la zona del centro de Manhattan cerca de Times Square donde ella residía en el noveno piso, según The New York Post .

A través de un comunicado, su familia compartió el fallecimiento de Cheslie. “Su gran luz inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza”.

Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA. Pero lo más importante como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará.

Extra también expresó su pesar por la muerte de Kryst y ofreció su “más sentido pésame a toda su familia y amigos”. Kryst comenzó a trabajar como corresponsal en Nueva York para Extra en octubre de 2019. Recibió dos nominaciones al premio Emmy diurno como programa de noticias de entretenimiento destacado por su trabajo en Extra, de acuerdo con Variety .

La Organización Miss Universo tuiteó su tristeza por la partida de Cheslie Kryst a quien calificó como una de las personas más brillantes, cálidas y amables.

Estamos devastados al enterarnos de la pérdida de Miss USA 2019 Cheslie Kryst. Era una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer. Toda nuestra comunidad lamenta su pérdida, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento.

La exganadora de Miss USA publicó una foto en Instagram antes de su muerte. “Que este día te traiga descanso y paz”, escribió junto a una foto de sí misma.

Cheslie Kryst fue coronada Miss EUA como Miss Carolina del Norte en mayo de 2019. Ella y otras tres mujeres, Nia Imani Franklin (Miss América), Kaliegh Garris (Miss Teen EUA) y Zozibini Tunzi (Miss Universo), se convirtieron en el primer grupo de mujeres afrodescendientes en ostentar los títulos en un solo año.

Kryst se graduó con licenciada en marketing y gestión de recursos humanos por la Universidad de Carolina del Sur. Posteriormente, se tituló en la Facultad de Derecho de la Universidad de Wake Forest, donde se graduó con un MBA y un doctorado en Jurisprudencia en 2017.

Muerte de Cheslie Kryst reabre el tema de la salud mental

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, en 2019 Cheslie Kryst se pronunció respecto y ofreció consejos sobre cómo lidió con el estrés. Para 2020, volvió a tocar el tema durante una entrevista con The Hilltop .

La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, lanzó un mensaje en sus historia de Instagram sobre la salud mental. Navarrete aseguró que lo que se ve en redes sociales no es la realidad absoluta de un ser humano.

Una foto o video no define la realidad de nadie, por más divina que parezca la vida de las personas no sabemos lo que hay detrás.

La mexicana pidió ser amables con lo que se publica y se comenta estando atrás de un teléfono.

Nadie es tan real, nadie es tan perfecto. Nada vale la pena si en tu interior no estás bien. Si eres alguien que pasa por problemas de depresión pide ayuda, todo puede tener solución a tiempo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias