canadá-reabre-sus-fronteras
Lars Hagberg/REUTERS
19 julio 2021 14:07hrs
Actualizado el 09 agosto 2021 11:08hrs
Redacción ADN40
Internacional

Canadá reabre sus fronteras a viajeros de EUA vacunados

Los viajeros de EUA pueden ingresar a Canadá el 9 de agosto y el restos de viajeros de otros países pueden hacerlo a partir del 7 de sep si están vacunados.

El gobierno de Canadá permitirá que los estadounidenses completamente vacunados puedan realizar viajes no esenciales a partir de este 9 de agosto, mientras que el resto de los viajeros podrán ingresar al país el 7 de septiembre, siempre y cuando estén inoculados.

Esto es parte de la plan de reapertura de las fronteras que presentó el gobierno candiense este lunes 19 de julio .

En este plan se indica que los viajeros estadounidenses, en donde ya ha sido inmunizada la mayor parte de la población, pueden ingresar a Canadá a partir del 9 de agosto, mientras que el resto de los viajeros en el mundo pueden hacerlo a partir del 7 de septiembre con su cartilla de vacunación completo.

La medida ocurre, luego de que los casos de COVID-19 en Canadá están siendo controlados y mientras se mantengan en un nivel manejable.

Cabe recordar que los viajes no esenciales fueron restringidos desde marzo del 2020 y se renovó la restricción cada mes hasta este 19 de julio.

Canadá ofrece empleos a mexicanos: te decimos cómo registrarte

¿Buscas probar suerte en otro país? El campo laboral en México es complicado debido a que hay pocas ofertas de trabajo o el salario es muy bajo. No obstante, Canadá recientemente abrió una convocatoria para mexicanos que estén interesados en trabajar en dicho país; aquí te decimos cómo puedes registrarte.

De forma constante, Canadá se ha encargado de lanzar convocatorias de empleo a diferentes países y en esta ocasión le tocó a México. Los mexicanos interesados tendrán que residir en el país durante tres meses y los salarios dependen del puesto laboral para el que apliquen.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias