canadá-reabre-sus-fronteras
Lars Hagberg/REUTERS
19 julio, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Canadá reabrirá sus fronteras a viajeros vacunados el 9 de agosto

Los viajeros de EUA pueden ingresar a Canadá el 9 de agosto y el restos de viajeros de otros países pueden hacerlo a partir del 7 de sep si están vacunados.

El gobierno de Canadá permitirá que los estadounidenses completamente vacunados puedan realizar viajes no esenciales a partir del 9 de agosto, mientras que el resto de los viajeros podrán ingresar al país el 7 de septiembre, siempre y cuando estén inoculados.

Esto es parte de la plan de reapertura de las fronteras que presentó el gobierno candiense este lunes 19 de julio.

En este plan se indica que los viajeros estadounidenses, en donde ya ha sido inmunizada la mayor parte de la población, pueden ingresar a Canadá a partir del 9 de agosto, mientras que el resto de los viajeros en el mundo pueden hacerlo a partir del 7 de septiembre con su cartilla de vacunación completo.

La medida ocurre, luego de que los casos de COVID-19 en Canadá están siendo controlados y mientras se mantengan en un nivel manejable.

Cabe recordar que los viajes no esenciales fueron restringidos desde marzo del 2020 y se renovó la restricción cada mes hasta este 19 de julio.

Canadá ofrece empleos a mexicanos: te decimos cómo registrarte

¿Buscas probar suerte en otro país? El campo laboral en México es complicado debido a que hay pocas ofertas de trabajo o el salario es muy bajo. No obstante, Canadá recientemente abrió una convocatoria para mexicanos que estén interesados en trabajar en dicho país; aquí te decimos cómo puedes registrarte.

De forma constante, Canadá se ha encargado de lanzar convocatorias de empleo a diferentes países y en esta ocasión le tocó a México. Los mexicanos interesados tendrán que residir en el país durante tres meses y los salarios dependen del puesto laboral para el que apliquen.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias