Hallan un cadáver dentro de una estatua de un dinosaurio en Barcelona
Google Maps
24 mayo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Hallan un cadáver dentro de una estatua de dinosaurio en Barcelona

El dinosaurio donde se halló el cadáver llevaba en la vía pública mucho tiempo después de que se retirara el resto de los ejemplares.

El cadáver de un hombre de 39 años fue hallado al interior de la pata de un dinosaurio decorativo de cartón que lleva años instalado en un parque de la localidad de Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona, España.

Un padre y un hijo que estaban en el lugar descubrieron el cuerpo en el interior de una de las patas de la estatua. Uno de ellos vio el cadáver después de mirar por una rendija al interior de la estructura, que se instaló allí con fines publicitarios hace una década, con motivo de la inauguración de las salas Cinema City.

Hallan un cadáver dentro de una estatua de dinosaurio en Barcelona

El dinosaurio instalado formaba parte de varias figuras existentes, pero el complejo cerró en 2013 y el resto fueron desapareciendo por el abandono y su mal estado de conservación.

Al lugar se desplazaron unidades del SEM, de la policía catalana y de los Bomberos de la Generalitat, que tuvieron que hacer un agujero en el dinosaurio para sacarlo.

El cadáver no presentaba signos de violencia y una de las hipótesis de la policía es que el hombre pudo haberse metido por voluntad propia para dormir y resguardarse del frío. Asimismo se cree que la víctima pudo haber entrado buscando algo y luego ya no pudo salir.

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un dinosaurio decorativo de los antiguos cines del Cubics de #SantaColoma de #Gramenet . Un niño y su padre, que juegan a menudo en la zona, han encontrado el cadáver. El padre ha avisado inmediatamente a la policía, que investiga la causa de la muerte.

Identifican al hombre muerto

Los agentes policiales identificaron que el hombre nació en 1982 y que tenía dos días fuera de su casa antes del hallazgo; su familia ya había denunciado formalmente la desaparición.

El caso se encuentra en estos momentos bajo investigación policial y se trabaja con la hipótesis de que se trata de una muerte accidental. No en vano, según remarcaron los Mossos d’Esquadra, la víctima no presentaría signo alguno de violencia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias