bolsonaro-onu-pizza-vacuna
El Mundo
21 septiembre 2021 09:09hrs
Actualizado el 21 septiembre 2021 09:09hrs
Redacción ADN40
Internacional

Bolsonaro termina comiendo pizza en la calle por no estar vacunado

Bolsonaro asistió a la Asamblea de la ONU en Nueva York, pero terminó comiendo pizza en la calle al no poder ingresar a un local al no estar vacunado.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, terminó comiendo pizza con sus ministros y otros miembros de la delegación, a pie, en una calle de Nueva York, ya que al no estar vacunado contra la COVID-19 no puede ingresar a ningún establecimiento de Estados Unidos (EUA).

Esto ocurrió después de llegar a Nueva York, para asistir a la Asamblea General de Naciones Unidas.

EUA ha establecido una política en la que para asistir a restaurantes bajo techo, bares o tiendas, se debe presentar el comprobante de vacunación con las dos dosis.

Ante el peculiar hecho, los ministros del gobierno brasileño, calificaron el hecho como un acto de sencillez, toda vez que compraron las pizzas en un lugar que las vende en porciones y las sirve en servilletas de papel.


“El presidente es una persona a la que le gusta ir a ambientes más simples, incluso en Brasil. Lo mismo que hace ahí, lo hace aquí", dijo a la prensa el lunes el ministro de Salud, Marcelo Queiroga, según consigna la agencia de noticias Reuters.

Los ministros que acompañan a Bolsonaro son: de la Secretaría General, Luiz Eduardo Ramos, de Justicia, Anderson Torres, y de Turismo, Gilson Machado, y el secretario de asuntos especiales de la presidencia, Flávio Rocha.

El presidente se comió pizza parado en la acera porque es así, simple. El resto son NOTICIAS FALSAS intencionales.

El presidente comió pizza parado en la acera porque es así, simple. El resto son fake news intencionales, defendió el ministro de Comunicaciones, Fábio Faria en Twitter.

Con información de Reuters.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias