biden-gata-mascota-casa-blanca
The White House/via Reuters
28 enero 2022 11:01hrs
Actualizado el 28 enero 2022 12:01hrs
Redacción ADN40
Internacional

Biden adopta a Willow, la nueva mascota de la Casa Blanca

Joe Biden y su esposa Jill adoptaron a una gatita de dos años de nombre Willow, la cual se convirtió en la nueva mascota de la Casa Blanca.

El presidente de los Estados Unidos (EUA) Joe Biden y su esposa Jill adoptaron a una gatita de dos años de nombre Willow, la cual se convirtió en la nueva mascota de la Casa Blanca.

Se trata de una gatita con rayas grises y blancas a la cual nombraron Willow, al ser el nombre de la ciudad natal de Jill Biden, es decir, Willow Grove, en Pensilvania, según explicó el portavoz de la primera dama, Michael LaRosa.

Una gata de granja de Pensilvania, Willow causó una gran impresión en la doctora Biden en 2020 cuando saltó al escenario e interrumpió sus comentarios durante un mitin en la campaña (a la presidencia. Al ver su vínculo inmediato, el dueño de la granja supo que Willow pertenecía a la Dra. Biden.

La gata atigrada de ojos verdes y pelo corto se está adaptando bien a la Casa Blanca, tiene juguetes, golosinas y mucho espacio para oler y explorar.

Hola, humanos. Mi nombre es Willow Biden, tengo 2 años y acabo de convertirme en First Cat. A pesar de que mi hermano se llama Comandante y es más grande que yo, estoy completamente seguro de que yo estaré a cargo. ¡Miauiii!

En diciembre, la familia Biden dio la bienvenida a un nuevo perro, un pastor alemán llamado Commander, que tenía cuatro meses de edad en ese mo

mento. Cabe recordar que su perro Champ murió a principios de 2021.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias