Biden-conferencia-variante-ómicron
KEVIN LAMARQUE/ REUTERS
29 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 29 noviembre 2021 13:11hrs
Redacción ADN40
Internacional

Biden llama a vacunarse para protegerse de la variante ómicron

Biden refirió que la próxima semana se sabrá si las vacunas de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson cubren la variante ómicron de la COVID-19.

El presidente de los Estados Unidos (EUA) Joe Biden aseguró que la variante ómicron de la COVID-19 es motivo de preocupación, pero no de pánico, toda vez que reiteró que la población que aún no se ha vacunado puede hacerlo de manera gratuita.

Aseguró que se tiene la mejor vacuna del mundo, las mejores medicinas y los mejores científicos; por lo que estarán combatiendo esta variante con acciones científicas.

Recordó que la aplicación de las tres dosis de la vacuna contra la COVID-19 son gratuitas, de ahí que la población puede tener las dos primeras dosis antes de navidad.

Mientras que los que ya tienen su esquema completo, pueden pasar de una mejor manera las fiestas navideñas.

Sin embargo enfatizó que no basta con vacunar solo a los estadounidenses, sino que es necesario que todo el mundo este vacunado, por ello se están enviando vacunas a los países que las necesitan.

Detalló que será hasta la próxima semana cuando se sepa si las vacunas de Moderna, Pfizer y Johnson y Johnson cubren esta nueva variante ómicron o si deben reforzar sus fórmulas

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias