biden-dormido-cop12
El Mundo
01 noviembre 2021 18:11hrs
Actualizado el 01 noviembre 2021 18:11hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Biden se queda dormido en la Cumbre del Cambio Climático

En redes sociales se hizo viral “Sleepy Joe” porque Joe Biden se quedó dormido unos segundos en la Cumbre del Cambio Climático.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden se hizo viral la tarde de este 1 de noviembre por haber dormitado durante una de las conferencias que realizaran durante la Cumbre del Cambio Climático COP16 en Glasgow.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, pareció adormecerse durante los discursos de apertura de la #COP26 cumbre. Símbolo de dormir El hombre de 78 años pareció quedarse dormido durante más de 30 segundos antes de ser interrumpido por un asistente que le susurró algo al oído.

En el video que circula en redes se observa a Joe Biden sentado en una mesa larga, apartado del resto de los líderes con los brazos cruzados sobre el pecho, mientras una persona realiza una exposición.

Biden comienza a cerrar los ojos por unos segundos, pero logra abrirlos para tratar de poner atención, sin embargo el sueño lo vence por unos 30 segundos, hasta que una persona se acerca para despertarlo, aunque el mandatario reacciona poco y vuelve a dormitar.

Termina la exposición y Biden trata de aplaudir, hasta que se toma la cara con las manos en señal de cansancio.

Cabe recordar que no es la primera vez que Joe Biden se queda dormido en una reunión, pues ya lo había hecho en el encuentro de la Casa Blanca con el primer ministro de Israel, Naftalí Bennet, en agosto de este año.

¡No lo llamamos Sleepy Joe Biden por nada!

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias