Barco que transportaba coches de lujo se incendió por completo en el Atlántico

El barco Felicity viajaba por el océano Atlántico cuando se suscitó el incendio; transportaba coches de lujo que fueron pérdida.

Actualizado el 19 febrero 2022 08:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
BARCO COCHES DE LUJO.jpg
Reuters

Miles de coches de lujo terminaron dañados y se reportaron como pérdida total luego de que el barco en el que eran transportados quedó a la deriva en el océano Atlántico y comenzó a incendiarse; se trataba del Felicity Ace.

El carguero Felicity Ace estaba repleto de coches de lujo, pues resaltaban las marcas Porsche, Volkswagen, Lamborghini y Audi. Tenía como destino América del Norte, pero su camino se vio interrumpido por el incendio que se suscitó en el océano Atlántico, cerca de las islas Azores.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 16 de febrero, pero hasta el momento no se ha pronunciado la empresa encargada del barco dañado, pero se han dado a conocer ciertos detalles por parte de las marcas automotrices, las cuales tenían clientes esperando por su vehículo que era transportado en el Felicity Ace.

Tripulación de barco incendiado logra salir sin daños

De acuerdo con los reportes de la Marina, se desplegaron elementos de la Armada y la Fuerza Aérea portuguesas con el fin de llevar a cabo un plan de rescate y evacuación, dado que los 22 miembros de la tripulación del barco que se incendió lograron sobrevivir al hecho sin daño alguno; tras su revisión médica fueron llevados a un hotel local.

Por su parte, el buque que se incendió quedó sin tripulación y a la deriva. Hasta el momento se desconoce qué provocó el incendio y cuál será el siguiente paso debido a que fueron miles de coches de lujo que terminaron dañados y abandonados en el barco.

El vicepresidente de relaciones públicas de Porsche Cars Norteamérica, Angus Fitton, puntualizó a CNN Business que había mandado numerosos coches de lujo en el barco, dado que ya se estaba comunicando con varios de sus clientes.

Si bien es demasiado pronto para confirmar lo que ocurrió, estamos apoyando a nuestros clientes y distribuidores lo mejor que podemos para encontrar soluciones

Por otra parte, en un correo electrónico interno de las operaciones estadounidenses de Volkswagen se informó que en el barco habían tres mil 965 de sus vehículo, según medios internacionales.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!