Aparecen 6 posibles obras de Banksy en Inglaterra
PETER NICHOLLS/REUTERS
12 agosto 2021 10:08hrs
12 agosto 2021 11:08hrs
Redacción ADN40
Internacional

Aparecen 5 posibles obras de Banksy en Inglaterra

Al menos 5 obras del artista urbano Banksy aparecieron en varios puntos de Inglaterra, donde decenas de personas se han reunido a observarlas.

Esta semana aparecieron en varios puntos de Inglaterra 5 posibles obras del misterioso artista urbano, Banksy.

Las obras aparecieron en las regiones de Lowestoft, Gorleston, Oulton Broad, Cromer y Great Yarmouth, donde decenas de personas se han reunido para ver y fotografiar las obras que podrían ser del misterioso artista urbano Banksy.

Las obras aparecieron el 8 de agosto y aunque Banksy no ha confirmado ser autor de las obras, como ha hecho en ocasiones anteriores a través de sus redes sociales, cientos de seguidores del artista han mencionado en redes sociales que los murales cuentan con todas las características y estilo del misterioso artista.

Obras de Banksy en Inglaterra

La primera supuesta obra de Banksy fue descubierta en Great Yarmouth y muestra a una pareja bailando al ritmo de un acordeonista; la obra fue realizada sobre la estructura de una parada de autobuses de la región.

Otra de las supuestas obras de Banksy descubiertas esta semana se ubica en Lowestoft, en el sistema de drenaje, donde se muestra a tres niños sobre los restos de un barco abandonado de metal acompañado del lema: “estamos todos en el mismo barco”.

Luego del descubrimiento de esta obra, las autoridades de Inglaterra decidieron retirar la estructura metálica del bote para evitar que esta se dañara debido a las recientes lluvias intensas.

También se reportó otra ilustración realizada en la ciudad de Lowestoft, que muestra a una gaviota abalanzarse sobre un bote de basura.

Otro mural más apareció en esta misma ciudad, en el costado de una tienda de electrónica, donde se observa la ilustración de un niño cerca de una zona donde hay pavimento removido.

Por si fuera poco, aparecieron más obras que podrían ser atribuibles al artista callejero en un parque de pueblos miniatura de Great Yarmouth, donde apareció el nombre del artista en grafiti rojo en una cabaña miniatura junto al texto “Go big or go home”, que significa “Hazlo a lo grande o vete a casa”.

También apareció sobre la pared de un banco, una grúa como la de las máquinas de casinos o centros de entretenimiento.

Se espera que en las próximas horas o días, el misterioso artista urbano Banksy confirme la autoría de las obras.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias