Pareja cae de un balcón mientras sostenían una pelea
Captura de pantalla
31 mayo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Pareja cae de un balcón mientras tenía una pelea

La pareja cayó desde un balcón de 7 metro de altura mientras sostenían una pelea y el barandal no los pudo sostener para evitar la caída.

La mañana del sábado 29 de mayo una pareja cayó desde un balcón de 7 metros de altura, luego de tener una pelea y fuera grabada por un transeúnte en San Petesburgo, Rusia.

El hombre y la mujer terminaron hospitalizados después de que caer del balcón, aunque ningúno de los dos presentaron heridas de gavedad.

El testigo del impactante accidente, identificado como Denis, comentó a medios locales rusos que se encontraba filmando en la calle con un amigo cuando se percató de la pelea de la pareja, lo que le permitió captar el momento exacto en el que cayeron tras romperse el barandal del balcón, impactando directamente contra el asfalto.

Rápidamente constataron los pulsos de la pareja y comprobaron que habían sobrevivido. “Llamamos a una ambulancia”, comentó Denis.
La pareja fue trasladada de inmediato a un hospital tras sufrir diversas fracturas a consecuencia de la caída de aproximadamente 7 metros.

La pareja tiene un hijo en común

De acuerdo con Daily Mail, los involucrados son Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambas de 35 años, y tienen un hijo menor. La oficina del fiscal del estado de San Petersburgo está investigando si el balcón estaba en mal estado, lo que podría llevar a un juicio.

En la grabación se logra ver el momento exacto en que la mujer, envuelta en una cobija, cae primero del balcón. Posteriomente, el hombre también cae sobre el pavimento. Olga Volkova se mostró desconcertada al caer mientras su pareja queda tirado a un lado de un vehículo, sin aparentemente moverse.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias