Asaltante es desarmado y asesinado en un billar de Colombia
Twitter
05 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 05 octubre 2021 17:10hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Asaltante es desarmado y asesinado en un billar de Colombia

Un asaltante ingresó al billar con su cómplice para despojar a los clientes de sus pertenencias, pero fue despojado de su arma y asesinado.

Un asaltante identificado como Andrés Navarro, de 21 años de edad, murió durante la madrugada del domingo, después de recibir dos impactos de bala al intentar asaltar con ayuda de otro sujeto un billar en Cúcuta, Colombia.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio que muestra el momento en el que dos delincuentes ingresaron al billar para despojar a los clientes de sus pertenencias.

Asaltante hiere a cliente de billar en Colombia

Uno de los ladrones sacó un arma de fuego para intimidar a sus víctimas y se acercó a una mesa en la que se encontraban cuatro hombres para robarles sus cosas; sin embargo, uno de ellos aprovechó el descuido del asaltante para desarmarlo.

En el video se escucha un disparo que hirió en la pierna a uno de los clientes del billar, lo que despertó el enojo de las víctimas, quienes se abalanzaron contra el delincuente y comenzaron a golpearlo con los tacos del billar.

Segundos después, los hombres le disparan dos veces al delincuente que terminó muerto en el lugar, mientras su cómplice salió huyendo del lugar en medio del linchamiento.

Queman vivos a dos presuntos delincuentes en Huitzilac, Morelos

Un grupo de pobladores enardecidos del municipio de Huitzilac, Morelos, lincharon y quemaron vivos a dos presuntos delincuentes que momentos antes, supuestamente, se habían metido a robar a un domicilio e intentaron tomar como rehén a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del pasado 29 de septiembre, cuando cuatro sujetos a bordo de una camioneta supuestamente entraron a robar a una casa de la colonia Centro de Huitzilac, Morelos; sin embargo, la familia se percató de la presencia de los ladrones, solicitaron ayuda a los vecinos quienes alcanzaron a retener a dos de ellos.

Tras su detención los llevaron al palacio municipal de Huitzilac, Morelos, en donde los enardecidos pobladores seguían golpeándolos, y los dejaron en ropa interior y ensangrentados. Horas después los quemaron vivos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias