Alumna le pide matrimonio a su novio, son expulsadas de la universidad
@ZahidGishkori
17 marzo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Alumna le pide matrimonio a su novio, son expulsados de la universidad

La alumna se arrodilló frente a su novio y mientras le pedía matrimonio le entregó un ramo de rosas rojas, acto que fue aplaudido por demás alumnos.

Una alumna fue expulsada de la Universidad de Lahore, en Pakistán, luego de que le pidiera matrimonio a su novio.

A través de una grabación se logra ver cómo la mujer, que viste un pantalón blanco y blusa amarilla, se arrodilla frente al hombre para pedirle matrimonio.

Luego de la acción se escuchan una serie de gritos de emoción, la pareja se abrazan y se besan, al mismo tiempo que ella le obsequia un ramo de rosas.

En un principio el evento fue compartido con gran emoción pero momentos después las reacciones comenzaron a ser negativas luego de que el plantel decidiera expulsar a los alumnos por violar las normas de la institución.

La pareja se negó a acudir a una reunión disciplinaria, ya que esta acción fue vista como una ofensa. Además, afirmaron que no pedirían una disculpa ya que no habían hecho nada malo.

Recibió esto de @ULahore Universidad de Lahore #Pakistan Me & @ShehryarAhmed__ Lo siento si herimos los sentimientos de alguien, pero creo que nos gustamos así lo propuesto. Y nunca esperé que nuestro video se volviera viral y recibiera esta respuesta de #UniversityOfLahore#UOL & público en general Manos palma contra palma

Están prohibidas las muestras de afecto en público en Pakistán

En Pakistán, un país conservador, están mal vistas las muestras de afecto en público entre dos personas, estén casadas o no.

El alumno narró que en otras ocasiones parejas ha pedido matrimonio en el campus y no han recibido sanciones.

La pareja ha recibido, incluso, amenazas por redes sociales luego de su demostración de amor. El Sindicato Progressive Students’ Collective denunció la decisión de la universidad y tuiteó que “la política moral en las universidades se ha convertido en la norma últimamente”.

Algunas universidades de Pakistán han prohibido que las mujeres lleven tejanos, camisetas de tirantes o maquillaje, y también hay otros que regulan las interacciones entre alumnos y alumnas.

De acuerdo con la BBC, informó que han habido incidentes de varias instituciones educativas en Pakistán donde alumnas han sido acosadas sexualmente por profesores o funcionarios universitarios.

Mashaal Khan, un estudiante de la Universidad Bacha Khan en Mardan, fue asesinado en 2017 por una turba. Fue golpeado hasta la muerte por blasfemia.

Además, ha habido varios incidentes de enfrentamientos violentos entre estudiantes de varias universidades entre diferentes organizaciones políticas y religiosas.

La vigilancia moral en las universidades se ha convertido en una norma últimamente. La acción de la UOL contra los estudiantes en sus asuntos privados es extremadamente condenable. Irónicamente, no ha habido una acción rápida contra acosadores conocidos y casos de acoso en los campus.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias