pension-jubilados-imss-issste-agosto.jpg
Gaceta UNAM
13 julio, 2021
Redacción ADN40
Finanzas

¿Cuándo cae pago de la pensión de agosto a jubilados del IMSS e ISSSTE?

Conoce las fechas en las que se caerá el pago correspondiente al mes de agosto de la pensión para jubilados del IMSS y del ISSSTE.

En las próximas semanas se realizará el pago de la pensión del mes de agosto para jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); aquí te decimos cuándo se realizará el pago.

¿Cuándo caerá el pago de agosto de pensión a jubilados del ISSSTE?

De acuerdo a lo mencionado por el ISSSTE, el pago de la pensión del mes de agosto a jubilados se recibirá a partir del jueves 29 de julio, cuando los beneficiarios comenzarán a ver reflejado el pago en sus cuentas.

¿Cuándo caerá el pago de agosto de pensión a jubilados del IMSS?

Por otra parte, los jubilados del IMSS comenzarán a ver reflejado el pago a partir del primer día hábil de cada mes.

En este sentido, el pago de la pensión del mes de agosto para jubilados del IMSS se comenzará a reflejar a partir del lunes 2 de agosto.

Recomendaciones para los pensionados del IMSS e ISSSTE

La autoridad aconseja a los pensionados del IMSS e ISSSTE realizar compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados, retirar los recursos en bancos, tiendas de autoservicio y utilizar los servicios de banca en línea.

También dio a conocer en el caso del IMSS el número 800 623 2323, opción número 3 para resolver dudas relacionadas con el pago de la pensión.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias