Nuevos videos de Debanhi reavivan las esperanzas en sus familiares
debanhi.escobar


18 abril 2022 13:04hrs
Actualizado el 18 abril 2022 19:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Videos de Debanhi Escobar reavivan las esperanzas en sus familiares

Debanhi Escobar Bazaldua, de 18 años de edad, fue vista por última vez el pasado 8 de abril en una carretera de Escobedo, Nuevo León.

Familiares de Debanhi Escobar se encuentran con nuevas esperanzas de hallar a la joven con vida, luego de que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León le dio a conocer 15 videos.

Mario Escobar, padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, confirmó el domingo 17 de abril que hay nuevas imágenes que podrían dar indicios sobre el paradero de la joven desaparecida el pasado 9 de abril, en el municipio de Escobedo.

El padre de la joven contó que se observa a su hija caminar unos metros hacia la fachada de una empresa de transportes denominada, “Transportes Internacionales Alcosa”, ubicada sobre el boulevard José López Portillo, entre las calles Vía Baleares y Vía Montijo, en la colonia Jardines de la Reina.

Detalló que a raíz de la recompensa que se anunció para quien proporcione información sobre el paradero Debanhi Escobar, han recibido algunas llamadas, que ya están analizando junto con las autoridades.

Ofrecen recompensa de 100 mil pesos para localizar a Debanhi Escobar

La Comisiónde Búsqueda de Personas de Nuevo León ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien aporte información que permita dar con el paradero de Debanhi Escobar de 18 años, quien fue vista por última vez en el municipio de Escobedo.

Quienes pueden tener información sobre el paradero de la joven pueden llamar al 812020-6868 o enviar un correo a cipol.recompensa@gmail.com.

Debanhi Escobar fue vista sola en carretera de Nuevo León

Debanhi Susana Escobar Bazaldua, de 18 años de edad, fue vista por última vez el pasado 8 de abril en una carreteta de Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo con una publicación en su cuenta de Instagram, Debanhi Escobar acudió el viernes 8 de abril a una Quinta en dicho municipio con dos amigas, quienes regresaron a sus casas y dejaron a la joven en el lugar.

En la red social añaden que las amigas de la joven llamaron a un “contacto de confianza” (dicho contacto trabaja en plataformas de Uber o DiDi) para que la recogiera en lugar; sin embargo, el viaje no se realizó en la plataforma.

Posteriormente, el “contacto de confianza” la habría dejado en la carretera cerca de las 5 de la mañana y le tomó una fotografía.

La ficha de búsqueda describe los rasgos físicos de la joven Debanhi Escobar: delgada, de tez blanca, su cabello es color castaño claro lacio y largo, ojos café claro, nariz mediana, boca mediana y con una altura de 1.67 metros.

Las señas particulares de la joven son que usar brackets y dos cicatrices, una en la barbilla y la otra en la mano derecha.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias