Localizan sin vida a Valeria Landeros, joven desaparecida en Zacatecas
FB: Martha Maribel Olveda Costilla
18 febrero 2022 18:02hrs
Actualizado el 18 febrero 2022 18:02hrs
Redacción ADN40
Estados

Localizan sin vida a Valeria Landeros, joven desaparecida en Zacatecas

Un familiar de Valeria Landeros reveló la noticia y pidió oraciones para los familiares y padres de la universitaria de Zacatecas.

Hallan sin vida a Valeria Landeros de 24 años, secuestrada el pasado 12 de febrero junto con sus cuatro amigos en Zacatecas.

El pasado 14 de febrero encontraron sin vida a sus amigos dentro de una camioneta pero la joven permanecía desaparecida.

A través de Facebook, un familiar de Valeria Landeros reveló la noticia y pidió oraciones para los familiares y padres de la estudiante. Hasta el momento las autoridades no han confirmado la noticia.

Valeria Landeros fue secuestrada junto con sus cuatro amigos el pasado 12 de febrero, luego de salir de un bar.

Con el corazón destrozado 💔 les comunico que mi querida sobrina ha sido localizada, le arrebataron su vida 😭😭 pido...

Publicado por Martha Maribel Olveda Costilla en Viernes, 18 de febrero de 2022

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas informó sobre el hallazgo de una camioneta abandonada con cuerpos sin vida en la carretera al municipio de Genaro Codina, justo a la entrada del rancho El Marengo. Además se encontraron cartulinas con mensajes alusivos a un grupo de narcotráfico.

Posteriormente se informó que se trataban de los jóvenes Irving Castor Reyes, de 21; Natalio Torres Balderas, de 21, estudiantes de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC); Alexia Monserrath Ábrego Esqueda, de 25 años, Luis Ángel Manzanares Cortés, de 25, alumnos de la Universidad Autónoma del estado, donde cursaban las carreras de Psicología e Ingeniería Civil, respectivamente.

Francisco Murillo Ruiseco, fiscal de Zacatecas, informó la detención de dos mujeres por su presunta participación en el secuestro y asesinato de los jóvenes.

Además se hizo público los retratos hablados de dos sujetos, presuntos responsables de la privación ilegal de la libertad y del asesinato de los jóvenes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias