Tráiler sin frenos impacta a dos autos en la México-Cuernavaca
@DiariodeMorelos
29 abril 2022 11:04hrs
Actualizado el 29 abril 2022 11:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Tráiler sin frenos impacta a dos autos en la México-Cuernavaca

La mañana de este 29 de abril, un tráiler de doble semirremolque se quedó sin frenos y chocó contra dos vehículos en la carretera México-Cuernavaca.

La mañana de este 29 de abril ocurrió un accidente debido a que un tráiler de doble semirremolque se quedó sin frenos y chocó contra dos vehículos particulares en la carretera México-Cuernavaca, dirección Cuernavaca.

Los primeros reportes señalan que la pesada unidad hizo una maniobra, derrumbó el muro de contención y se quedó atravesado sobre la carretera México-Cuernavaca, a la altura del entronque de la Glorieta Paloma de la Paz; hasta el moemnto se desconoce si hay heridos.

También se dio a conocer que los servicios de emergencia acudieron a laborar a la zona y la circulación se encontraba cerrada en ambos sentidos.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer a través de Twitter, que había cierre parcial de circulación en la carretera México-Cuernavaca kilómetro 80 debido al accidente provocado por el tráiler sin frenos; destacó que se registraba carga vehicular en la zona e hizo un llamado a la población para manejar con precaución.

Luego de realizar las maniobras necesarias, Capufe informó el restablecimiento de la circulación en la carretera México-Cuernavaca; anunció que el tramo opera de manera normal en ambos sentidos.

Tráiler atorado complica el tránsito en Avenida Fray Servando

También durante la mañana de este viernes 29 de abril, un tráiler atorado en la incorporación de Avenida Fray Servando Teresa de Mier a Calzada San Antonio Abad en dirección al Viaducto Miguel Alemán en la Ciudad de México (CDMX) provocó complicaciones viales para los capitalinos; debido a las dimensiones del tráiler, no le era posible dar la vuelta.

Una grúa de la policía de la CDMX enganchó el tráiler para intentar sacarlo de reversa; la circulación se complicó sobre la Avenida Fray Servando, sobre todo para quienes transitban del Eje Central Lázaro Cárdenas con dirección hacia la zona de la Merced.

Para agilizar la circulación en el lugar del incidente, elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un operativo. Se dio a conocer que después de media hora, los elementos de la policía d ela CDMX lograron el objetivo y la circulación comenzó a fluir en la zona.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias