pobladores-michoacan-festejan-6-meses-de-un-socavon-adn-40.jpg
Foto: Especial
07 marzo 2022 14:03hrs
Actualizado el 07 marzo 2022 14:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Pobladores de Michoacán festejan los seis meses de un socavón

Pobladores del municipio de Álvaro Obregón le hicieron tremenda fiesta de cumpleaños a un socavón que se formó hace 6 meses.

Cualquier pretexto es bueno para festejar, así lo demostraron pobladores del municipio de Álvaro Obregón, Michoacán, que con norteños y pastel celebraron los primeros seis meses del socavón que puso a la localidad en el radar de México gracias a las redes sociales.

Vecinos del municipio de Álvaro Obregón se volvieron tendencia en redes sociales gracias al tremendo festejo de cumpleaños que le armaron al socavón que se formó en la entidad y que ya cumplió sus primeros seis meses de vida, tiempo en el que las autoridades han hecho poco y nada para solucionar el problema.

El pasado 1 de marzo, a través de Facebook, se difundieron fotografías y videos en el que se muestra cómo los habitantes del municipio de Álvaro Obregón celebran con bombo y platillos los primeros seis meses de existencia del socavón.

En el clip, de poco menos de un minuto, se aprecia como unos norteños amenizan el festejo al socavón, ubicado en la calle de Felipe Carrillo Puerto. La fiesta también contó con globos, serpentinas y hasta pastel de cumpleaños.

Protesta de los vecinos

De acuerdo con los vecinos del municipio de Álvaro Obregón, el festejo al socavón lo hicieron a manera de protesta y para llamar la atención de las autoridades que se han hecho de la vista gorda y no le han dado solución al problema. En uno de los carteles de cumpleaños se podía apreciar el siguiente mensaje: “el socavón histórico, orgullo y grandeza de nuestro pueblo”.

En las imágenes se puede observar un pastel, en donde se puede leer: “mis primeros 6 meses, socavón”.

Cabe destacar que en el socavón, que al parecer tiene dimensiones bastante considerables, hay piedras, plantas, así como rocas en ambos costados, que funcionan como señalamientos.

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias