Vestidos de novios asisten a vacunación contra la COVID-19 en Oaxaca
@NancyOrtizOax
23 febrero 2022 13:02hrs
Actualizado el 23 febrero 2022 13:02hrs
Redacción ADN40
Estados

Vestidos de novios asisten a vacunación COVID-19 en Oaxaca

La pareja fue fotografiada en un módulo de vacunación del estado de Oaxaca mientras esperaban su turno para ser inmunizado.

La delegada de Programas para el Desarrollo en el Estado de Oaxaca, Nancy Ortiz Cabrera, público en sus redes sociales la fotografía de una pareja que acudió a la vacunación contra la COVID-19 vestidos de novios.

La pareja fue fotografiada en un módulo de vacunación mientras esperaban su turno para ser inmunizados. Los novios asistieron al centro de vacunación portando cubrebocas que hacían juego de colores son sus trajes de boda.

Ortiz Cabrera aprovechó la publicación para hacer un llamado a la población de Oaxaca para acudir a vacunarse contra el virus.

Oaxaca comenzará la vacunación de refuerzo a jóvenes de 18 años

El Gobierno del Estado de Oaxaca informó que este 24 de febrero comenzará la vacunación de refuerzo para personas mayores de 18 años en adelante.

De acuerdo con la delegada de Programas para el Desarrollo en Oaxaca, los jóvenes que deseen recibir el refuerzo el 24 de febrero deben acudir a partir de las 09:00 horas a:

  • Sala Comunal, San Bartolo Coyotepec
  • Auditorio Municipal, Santa María Atzompa
  • Explanada Municipal, San Francisco Tutla
  • Cancha techada, San Felipe de la Peña, Tuxtepec
  • IMSS, Tlacolula de Matamoros
  • Salón “La Ermita”, Matías Romero

La vacunación para personas de 18 a 29 años el 25 de febrero se realizará en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, mientras que los refuerzos para mayores de 30 años serán aplicados en el Hospital de la Zona Militar de Ixcotel.

De acuerdo con el Semáforo COVID-19 , de la Secretaría de Salud, para los próximos 15 días, es decir del 21 de febrero al 6 de marzo, el estado de Oaxaca estará en semáforo amarillo ante la baja de casos positivos contra la COVID-19.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias