Familia confirma muerte de María Fernanda, desaparecida en Nuevo León
FB: Soraya Flores
09 abril 2022 09:04hrs
Actualizado el 09 abril 2022 15:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Familia confirma muerte de María Fernanda, desaparecida en Nuevo León

Soraya Flores, tía de la joven, publicó una esquela en donde solicita oraciones para la familia de la joven María Fernanda.

A través de redes sociales familiares de María Fernanda 27 años confirmaron su muerte, luego de desaparecer el pasado 3 de abril.

Soraya Flores, tía de la joven, publicó una esquela en donde solicita oraciones para la familia de María Fernanda.

Asimismo, Fabiola, hermana de la víctima, compartió un hilo en donde se confirma que el cuerpo hallado al interior de un domicilio y en donde se encontró el cuerpo de una mujer sí correspondía al de María Fernanda.

Descansa en paz MariFer 🙏🏻🙏🏻 Agradecemos el apoyo que brindaron en la búsqueda. Pido sus oraciones por la familia para que Dios le dé la fortaleza y pronta resignación 🙏🏻🙏🏻

Publicado por Soraya Flores en Viernes, 8 de abril de 2022

Fiscalía de Nuevo León confirma muerte de María Fernanda

A través de un breve comunicado, la Fiscalía de Nuevo León confirmó la muerte de María Fernanda de 27 años en Apodaca. “Estamos en condiciones de informar de manera oficial que María Fernanda Contreras Ruiz es la persona sin vida encontrada en el cateo”.

María Fernanda salió a ver un automóvil y no regresó

María Fernanda desapareció el pasado domingo 3 de abril en la colonia La Alhambra, municipio de Monterrey; la mujer conducía un Mazda 3 modelo 2017 color blanco con placas de circulación SSL493.

Más tarde las autoridades de Nuevo León revelaron el hallazgo del auto que la joven conducía al momento de su desaparición, el pasado fin de semana desde el municipio de Apodaca, al sur de Monterrey.

Indican que el coche Mazda 3 modelo 2017 en color blanco y con placas de circulación SSL493, se encontraba a un lado del Palacio de Justicia, en la colonia Nuevo Morelos, de Monterrey.

María Fernanda llevaba puesta una blusa blanca tres cuartos con rayas verticales blancas con negro y café; además de un pantalón color negro y tenis rosas con plataforma.

Hallan cuerpo durante cateo en Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, informó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer, en un inmueble relacionado con las invetigaciones para buscar a María Fernanda Contreras.

El operativo se realizó el jueves en un inmueble localizado en calle Circuito de las Fincas, colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

En el inmueble fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino que hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias