Bloquean la carretera México-Puebla por desaparición de joven
Captura de video/@sintesisweb
23 junio 2022 10:06hrs
Actualizado el 23 junio 2022 10:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Bloquean la carretera México-Puebla por desaparición de joven

Se registra caos vial en la México-Puebla a la altura de Río Frío con dirección a la CDMX; protestan y queman llantas por desaparición de Alondra Soledad.

La mañana de este jueves 23 de junio se registra caos vial en la carretera México-Puebla a la altura del kilómetro 68 de Río Frío con dirección a la Ciudad de México (CDMX) debido a que un grupo de personas bloquea e incendia llantas en protesta por la desaparición de la joven Alondra Soledad Axalco.

Se dio a conocer que la joven Alondra Soledad, de 18 años de edad, fue vista por última vez la noche de este miércoles 22 de junio en San Martín Texmelucan, Puebla.

Toma precauciones si transitas o transitarás por esta zona de la carretera México-Puebla, ya que se registra caos vial debido al bloqueo.

Desaparición de la joven Alondra Soledad

La joven Alondra Soledad desapareció el pasado miércoles 22 de junio alrededor de la 20:30 horas en el paraje de El Pipirin, que pertenece al municipio de Tlahuapan, en Puebla; la joven vestía chamarra verde militar, pants de color gris y tenis blancos. Se informó que tiene algunas manchas en la piel.

Además, se dio a conocer que los familiares de la joven Alondra Soledad ya acudieron a Fiscalía en San Martín Texmelucan, sin embargo, no fueron atendidos, por lo que decidieron cerrar la vialidad en esta zona de la carretera México-Puebla.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias