Camión con jornaleros sufre accidente en Jalisco, hay 27 heridos
@PCJalisco
16 diciembre 2021 09:12hrs
Actualizado el 16 diciembre 2021 10:12hrs
Redacción ADN40
Estados

Camión con jornaleros sufre accidente en Jalisco, hay 27 heridos

PC de Jalisco compartió imágenes por redes sociales en donde se logra ver cómo los automóviles siniestrados se encuentran entre la maleza del lugar.

Protección Civil de Jalisco informó que un camión que transportaba jornaleros se impactó de frente con una camioneta en la zona de la Cuesta de Sayula dejando 27 heridos.

A través de su cuenta de Twitter, reportó que se encontraban atendiendo un accidente en la carretera 401, del kilómetro 75, en coordinación con rescatistas locales.

De acuerdo con las autoridades, tanto el camión como la camioneta con jornaleros cayeron por un barranco. En imágenes compartidas por redes sociales se logra ver cómo los automóviles se encuentran entre la maleza del lugar.

Por el accidente, se reporta el cierre parcial de la circulación sobre la carretera 401, en la zona de la Cuesta de Sayula. Medios locales reportan que los 27 heridos no presentan heridas graves.

Vuelca camión con 40 jornaleros en Baja California

El pasado 16 de noviembre, un camión con 40 jornaleros volcó en la vialidad que conecta a Bataquez con el ejido Jiquilpan, en el valle de Mexicali.

El acciente dejó como saldo 14 trabajadores jornaleros lesionados. La unidad de transporte de personal, color blanco, con número económico 39, perteneciente a la empresa Atbensa, circulaba sobre la carretera rural, cuando por motivos desconocidos, el conductor de 56 años de edad, perdió el control y terminó por volcarse a la orilla de la vialidad.

La unidad dio vuelta y se detuvo con los neumáticos apuntando al cielo, provocando un abrupto movimiento en el que varios jornaleros salieron lesionados.

Agentes municipales y personal de Bomberos, además de socorristas de diversas agrupaciones de rescate, acudieron a la escena para brindar atención a los heridos.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias