Permanecen hospitalizados 17 heridos de accidente en Joquicingo
GN_MX
28 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 28 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Permanecen hospitalizados 17 heridos de accidente en Joquicingo

Un autobús de pasajeros, que se dirigía al Santuario del Señor de Chalma, se impactó contra una casa dejando 20 personas muertas en Joquicingo.

El Gobierno del Estado de México informó este domingo que 17 de las 32 personas lesionadas en el accidente del viernes pasado en Joquicingo , Malinalco, continúan hospitalizadas y reciben atención médica en diversos hospitales.

Nueve de los heridos están internados en el Centro Médico Adolfo López Mateos y ocho en el Hospital General Doctor Nicolás San Juan. El resto de los lesionados, que estaban siendo atendidos en hospitales de Tenancingo y Malinalco, ya fueron trasladados a Michoacán.

De los nueve que están hospitalizados en el Centro Médico Adolfo López Mateos, una mujer está muy grave, una grave, dos delicadas y cuatro estables, mientras que un hombre, también atendido en este nosocomio está grave.

Ocho menores se encuentran en el Hospital General Doctor Nicolás San Juan, de los cuales son cinco niñas y tres niños; cuyo estado de salud se reporta dos de ellos muy grave, uno delicado y cinco estables.

El viernes pasado un autobús de pasajeros, que había salido de Michoacán y se dirigía al Santuario del Señor de Chalma, se impactó contra una casa dejando 20 personas muertas en Joquicingo.

Fiscalía corrige a 20 la cifra de muertos en Joquicingo

Personal de un hospital municipal reportó un fallecido en otro accidente como parte de las víctimas del accidente de Joquicingo, motivo por el que la Fiscalía de Edomex corrigió a 20 la cifra de muertos tras el impacto de un autobús de pasajeros contra una casa.

La corrección llegó luego de que autoridades dieran a conocer la noche del viernes 26 de noviembre, que la cifra de muertos por el aparatoso accidente en Joquicingo había aumentado a 21; fue hasta este sábado que medios locales dieron a conocer la corrección de la cifra de víctimas mortales por parte de la Fiscalía.

Los cuerpos de las víctimas del accidente en Joquicingo, ya fueron entregados a sus familiares y los trámites legales se realizaron en las instalaciones de la Fiscalía en Tenango y Tenancingo, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía Edomex en redes sociales.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias