Jalisco abre citas para dosis de refuerzo a adultos mayores
@saludjalisco
30 diciembre 2022 13:12hrs
Actualizado el 30 diciembre 2022 17:12hrs
Redacción ADN40
Estados

Jalisco abre citas para dosis de refuerzo a adultos mayores de 60 años

Uno de los requisitos para las jornadas de dosis de refuerzo, en los adultos mayores, es contar con seis meses de haber recibido su última vacuna.

La Secretaría de Salud de Jalisco comunicó que se habilitó la plataforma estatal para citas de aplicación de la dosis de refuerzo para adultos mayores, en los macromódulos del Área Metropolitana de Guadalajara (Tonalá, Tlaquepaque, Zapopan, Tlajomulco, El Salto y Guadalajara).

Los adultos mayores obtendrán su cita para fechas de la próxima semana. El secretario de Salud en Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, anunció que además la primera semana de enero estarán disponibles dosis de refuerzo para los adultos mayores de todos los municipios del interior y todas las regiones del estado.

Comunicó que para estas jornadas del interior del estado solo se requiere el registro federal que se realiza en mivacuna.salud.gob.mx. Las sedes en cada región serán publicadas próximamente en redes oficiales.

Asimismo, se habilitaron citas para segundas dosis para adolescentes de 15 a 17 años que se vacunaron antes del 4 de diciembre.


La dependencia recordó a toda la población que para todas las jornadas metropolitanas tanto en hospitales como en macromódulos se debe acudir con cita previa para poder atender a todas las personas con orden y sin que tengan que esperar.

Los requisitos para las jornadas de los adultos mayores son contar con seis meses de haber recibido su última vacuna, registro federal en el caso de los municipios y cita estatal en zona metropolitana, además de expediente de vacunación impreso y acudir en la fecha y hora indicadas, usando correctamente el cubrebocas y la sana distancia.

Para más información sobre las jornadas de vacunación vigentes en Jalisco te pedimos consultar el siguiente link .

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias