Se incendió la icónica discoteca Baby’O en Acapulco, se perdió el 60%
@CiroDi
30 septiembre 2021 09:09hrs
Actualizado el 30 septiembre 2021 09:09hrs
Redacción ADN40
Estados

Se incendió la icónica discoteca Baby’O en Acapulco, se perdió el 60%

El Baby’O fue inaugurado en 1976 y se convirtió en un clásico de Acapulco por las celebridades, como Luis Miguel, que hicieron de ese lugar su favorito.

La icónica discoteca Baby’O de Acapulco se incendió la noche de este 30 de septiembre ocasionado la pérdida del 60% del inmueble.

Cuauhtémoc Gayosso, director de Protección Civil de Acapulco, informó que el incendio en la discoteca Baby’O fue alrededor de las 21:30 horas.

El Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez, le confirmó a Fuerza Informativa Azteca que la pérdida fue de 60%; hasta la noche de ayer se estaba a la espera del dictamen de los peritos.

Marco César Mayares, Secretario de Protección Civil de Guerrero, informó que se trató de un conato de incendio en la discoteca Baby’O, misma que dejó de funcionar desde la pandemia.

Versiones extraoficiales señalan que supuestamente sujetos armados forzaron la entrada del establecimiento, y luego de golpear al guardia de seguridad, rociaron gasolina y le prendieron fuego al lugar, después se dieron a la fuga.

Baby’O el favorito de las celebridades mexicanas

El Baby’O fue inaugurado en 1976 y se convirtió en un clásico de Acapulco ya que celebridades como Luis Miguel, Paulina Rubio, socialités y políticos hicieron de ese lugar su favorito.

Luis Miguel, quien “era fan de Baby’O al principio de su carrera, venía muy seguido”, recuerda Carlos Hernández, gerente de mercadotecnia del establecimiento, citó El Universal .

En la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, Diego Boneta grabó una escena al interior del Baby’O. La discoteca fue fundada por Eduardo Cesarman y Rafael Villafañe; se consolidó como “la discoteca más exclusiva de México”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias