Cancelan feria de Metepec tras ataque a camión de La Adictiva
@alertasurbanas
07 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 07 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Cancelan feria de Metepec tras ataque a camión de La Adictiva

Una manta apareció colgada en un puente en la que se amenazaba a los artistas que se presentarán en la feria de Metepec.

La Feria de Metepec 2021 fue cancelada tras las amenazas de un presunto grupo delictivo que advertía a los artistas a no presentarse al evento en el estado de México.

La empresa Diamante tomó esta decisión luego que la madrugada de este sábado el camión de la banda La Adictiva fue atacado a balazos tras presentarse en la Feria Espacio Metepec.

A través de un comunicado, la empresa informó que se decidió dar por terminada la Feria Espacio Metepec 2021 “por la situación vivida hasta el momento”.

“Nos preocupamos por la integridad y seguridad de todos: asistentes, prensa, artistas, empleados y trabajadores que laboraron con nosotros en el evento”, explica un comunicado.

Asimismo, expresó su agradecimiento por la comprensión de los asistentes, y aclararon que aquellos que compraron boletos se les reintegrará su dinero el día 15 de noviembre en las taquillas de la feria.

“Esperamos vernos pronto y seguir demostrando que en nuestra empresa Diamante solo buscamos la reactivación económica de nuestro país abriendo fuentes de trabajo”, finaliza el boletín, firmado por Mario García, director general de Diamante.

Amenazan a artistas que se presentarían en feria de Metepec


La mañana de este viernes se reportó la presencia de una manta en el Estado de México, presuntamente colocadas por miembros del crimen organizado, en las que amenazan a los artistas que se presentarán en la feria de Metepec.

A través de redes sociales se reportó el hallazgo de la narcomanta, firmada por La Familia Michoacana, en el cruce de las calles Torres y Comonfort, en la colonia Casablanca.

Más tarde dos sujetos fueron detenidos por su presunta participación en la colocación de mantas para que se cancelará la presentación de algunos grupos musicales durante la Feria de Metepec 2021.

La feria de Metepec se celebra tradicionalmente en mayo, pero debido a la COVID-19 fue reprogramada para octubre y noviembre. La celebración se lleva a cabo en el Centro de Espectáculos y el Teatro del Pueblo de la localidad.

Se presentarían en el Centro de Espectáculos cantantes como Christian Nodal, Alfredo Olivas, Luis R. Conqríquez, Julión Álvarez y La Arrolladora.

En el Teatro del Pueblo se contaría con la participación de Los Plebes del Rancho, Marco Flores y La Jerez, La Sonora Dinamita, C-Kan, La Dinastía de Tuzantla, Cuisillos, Pequeños Musical y Matute.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias