familia-desaparición-nuevo-león.jpg
Facebook/Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata
16 mayo 2022 09:05hrs
Actualizado el 16 mayo 2022 09:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Buscan a familia desaparecida en carretera de Nuevo León

El pasado 11 de mayo, se reportó una familia desaparecida en la carretera Cerralvo-Miguel Alemán, Nuevo León, en la frontera entre México y EUA.

El pasado miércoles 11 de mayo, se reportó una familia desaparecida integrada por dos mujeres y un menor de edad en la carretera Cerralvo-Miguel Alemán, Nuevo León, en la frontera entre México y Estados Unidos (EUA).

Los desaparecidos son Lidya Ireydi Becerra Ramírez, de 43 años; José Luis Lozano Becerra, de 15 años y Kinnereth Ireydi Becerra Ramírez, de 26, quienes viajaban en dos camionetas diferentes; Lydia Ireydi y José Luis se trasladaban en una Honda Element 2007 en color café con placas SRK1818, mientras que la joven de 26 años viabaja sola, en una Honda Element 2003 color gris con placas SPK3300.

Se dio a conocer que la familia desaparecida partió desde su casa, ubicada en la colonia Rincón Guadalupe y se dirigían a la frontera con Estados Unidos debido a un viaje de trabajo, ya que laboran como comerciantes.

De acuerdo con algunos informes, uno de los familiares hizo un recorrido luego de que perdiera la comunicación con ellos, pero no logró ubicarlos.

El Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Policía Ministerial emitió la alerta para encontrar a la familia, en el reporte de búsqueda aparece el número telefónico: 81-20-20-44-11, el cual está abierto para que se informe sobre el paradero de esta familia y de quienes estén desaparecidos en el estado.

También se logró confirmar por videos de cámaras de seguridad que sí pasaron por la carretera Cerralvo-Miguel Alemán, sin embargo, ya no se observan en los siguientes tramos carreteros y tampoco hay muestras de que hayan cruzado a Estados Unidos.

Familia de Texas desaparecida en Nuevo León

En junio del 2021, una familia de Texas, Estados Unidos, desapareció en Nuevo León, México. La familia salió del municipio de Sabinas Hidalgo, en Nuevo León, con dirección a su hogar en Laredo, Texas, sin embargo, no llegaron a su destino.

La madre y los dos menores viajaban en un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2014 de color amarillo, con placas de circulación NBX 4740 del Estado de Texas.

La mujer acudió junto a sus dos hijos a visitar a su papá, ya que se encontraba delicado de salud. Familiares de las víctimas confirmaron que no alcanzaron a cruzar la frontera de México y perdieron el contacto una hora y media después de que salieron por lo que presumen que desaparecieron al llegar a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias