Confirman identidad de los 3 fallecidos en accidente de Temixco
MARGARITO PEREZ RETANA/REUTERS
29 marzo 2022 12:03hrs
Actualizado el 29 marzo 2022 12:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Confirman identidad de los 3 fallecidos en accidente de Temixco

Entre las personas fallecidas en el accidente aéreo en Temixco está Alejandra Ramírez, esposa del empresario Salvador Echeguren Barroeta.

El desplome de una avioneta al interior de un supermercado en Temixco , Morelos, dejó un saldo de tres muertos y cuatro heridos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron la zona para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, así como el peritaje correspondiente por parte de Aeronáutica Civil para conocer las causas que provocaron el percance.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que a las 12:55 horas del 28 de marzo, a través del 911, se recibió el reporte de un accidente aéreo sobre la colonia Azteca, del municipio de Temixco.

Elementos de la CEPCM arribaron a la avenida Marcelino García Barragán en donde se encontraba una aeronave modelo King Air, con matrícula N426EM, la cual impactó sobre una tienda de autoservicio.


En el Hospital General de Temixco se atendieron a dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, por el accidente de la aeronave que se registró en la colonia Azteca.

Un hombre de 54 años sufrió una fractura en el brazo izquierdo y golpes moderados en la cabeza; una mujer de 58 años presentó fractura de arcos costales izquierdos, ambas personas se reportan estables.

Identidad de las personas fallecidas en Temixco

Las autoridades de Morelos reportaron que una tripulante, el piloto y la copiloto de la aeronave fueron las personas que perdieron la vida.

Los fallecidos fueron identificados como Alejandra Ramírez, de 46 años, esposa del empresario poblano Salvador Echeguren Barroeta, quien resultó herido, y su estado de salud es reportado como delicado.

El piloto Mauricio Bianchini de 47 años y la copiloto Paulina López de 34 años. Además del empresario, una mujer de 58 años de edad y dos hombres de 54 y 38 años de edad, resultaron heridos.

El vuelo, que tenía como destino Puebla, salió a las 11:52 horas de Acapulco y su último registro en normalidad fue a las 12:50 sobre Cuernavaca.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias