Ejecutan a siete hombres en Amanalco de Becerra, Edomex
@Yedraardley
13 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 13 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Estados

Ejecutan a siete hombres en Amanalco de Becerra, Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Edomex halló casquillos percutidos presuntamente de un arma R-15; hasta el momento ninguno de hombres ha sido identificado.

Los cuerpos de siete hombres fueron arrojados en la comunidad de San Lucas, en el municipio de Amanalco de Becerra, al sur del Estado de México (Edomex).

Alrededor de las 05:30 horas de este lunes, vecinos reportaron el hallazgo de los cuerpos junto con un auto Nissan Sentra rojo, matrícula NMM3113, que tenía impactos de bala.

Tanto las siete personas como el vehículo fueron localizados sobre un camino empedrado que conduce a la comunidad Rincón de Guadalupe, cerca de la carretera estatal Toluca-Amanalco.

Cinco hombres se encontraban tendidos al costado izquierdo del vehículo, la sexta víctima fue hallada al interior del auto y otra más se encontraba a varios metros de donde estaba el resto.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) halló casquillos percutidos presuntamente de un arma R-15. Hasta el momento ninguno de los siete hombres ha sido identificado.

Delitos de alto impacto hay disminuido en el Edomex

El gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo Maza, aseguró durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que han disminuido los delitos en la entidad, sobre todo los de alto impacto.

El pasado 4 de diciembre, Del Mazo Maza afirmó que en 2021 cayeron los delitos de alto impacto en el Edomex, en especial los homicidios dolosos y el feminicidio.

De enero a octubre, el secuestro se redujo en 15%, el homicidio 6.28% y el feminicidio en 3.28% en comparación con 2020. Otros delitos que han presentado disminuciones son el robo a transportistas, robo de vehículo con violencia y robo de vehículo sin violencia.

Los municipios de Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán, Tultitlán y Nezahualcóyotl presentan mayor incidencia delictiva.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias