Directora del IMSS en Cuautla es atacada a balazos
Reuters
23 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 23 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Estados

Directora del IMSS en Cuautla es atacada a balazos

Mónica Arriaga Arroyo fue atacada a balazos al momento que llegaba a su casa, ubicada en la colonia 10 de abril, en Cuautla, Morelos.

La directora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuautla, Mónica Arriaga Arroyo, resultó lesionada luego de un ataque en su contra cuando llegaba a su casa.

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo y una motocicleta, después de haber efectuado varios disparos con armas de fuego. La Fiscalía de Morelos confirmó que la tarde del miércoles 22 de diciembre en el municipio de Cuautla, la directora del IMSS resultó lesionada por disparos de arma de fuego.

A través de un comunicado, detalló que a las 18:33 horas se recibió un reporte que en el municipio de Cuautla se encontraba una mujer lesionada por balazos, por lo que elementos de la Policía Morelos acudieron a la calle Capulín, de la colonia 10 de abril.

Tras el ataque, los policías interceptaron un vehículo particular de color blanco a bordo del cual trasladaban a Mónica Arriaga, de 45 años, a un centro hospitalario de la zona para su atención médica.


Por el hecho, fueron desplegados efectivos policiales por la zona para recabar información de los presuntos responsables. La fiscalía dijo que la zona fue resguardada por elementos de la Policía Morelos y se dio intervención a la Fiscalía General del Estado, a través de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales, quienes aseguraron balas y la camioneta de la víctima para su estudio e investigación.

Al momento, se mantiene un despliegue policial por la colonia 10 de abril y se ha realizado una llamada general a todas las corporaciones para la búsqueda y localización de los presuntos responsables.

A través de una tarjeta informativa, el IMSS comunicó que a las 18:40 horas del miércoles, la víctima ingresó al servicio de urgencias del HGZ/MF No. 7 de Cuautla. Se activó código morado y fue atendida por el especialista del área de urgencias, quien otorgó manejo inicial.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias