Carambola sobre el Circuito Exterior Mexiquense provoca largas filas
@yessenia_memon
11 noviembre 2021 09:11hrs
Actualizado el 11 noviembre 2021 09:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Neblina provoca carambola sobre el Circuito Exterior Mexiquense

Hasta el momento se desconoce si hay víctimas mortales o sin algún conductor resultó herido por la carambola sobre el Circuito Exterior Mexiquense.

Al menos cuatro tráileres y cinco vehículos se vieron envueltos en una carambola sobre el Circuito Exterior Mexiquense, con dirección a Puebla.

Se presume que el accidente derivó de la escasa visibilidad en la zona por neblina. La carambola se registró la mañana de este jueves en el kilómetro 17+500, municipio de Jaltenco.

Uno de los tráileres implicados transportaba cajas de pollo congelado y otro pertenece a una compañía de fletes. La carambola también afectó a cuatro automóviles y una camioneta de carga, que fueron impactados por detrás.

La circulación fue cerrada sobre el Circuito Exterior Mexiquense, con dirección a Puebla, por lo que se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones.

A través de redes sociales fueron compartidas grabaciones en donde se alcanza a percibir la neblina y los autos que quedaron aplastados por uno de los tráiler. Además, otra imagen captó cómo las cajas de pollo congelado se encuentran sobre el pavimento.

Hasta el momento se desconoce si hay víctimas mortales o sin algún conductor resultó herido.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias