Vaca provoca choque que dejó 4 muertos en la carretera Reynosa-Monterrey
ABC Noticias
16 septiembre 2021 11:09hrs
Actualizado el 16 septiembre 2021 17:09hrs
Redacción ADN40
Estados

Vaca provoca choque, dejó 4 muertos en la carretera Reynosa-Monterrey

El animal generó que el conductor de la pipa, que transportaba gasolina, se desviara sobre la Reynosa-Monterrey e impactara a un auto.

Una vaca provocó que una pipa perdiera el control y se impactara contra dos vehículos sobre la carretera Reynosa-Monterrey que dejó cuatro personas muertas.

El accidente ocurrió la noche del 15 de septiembre en el kilómetro 143 del municipio de General Bravo. El animal generó que el conductor de la pipa, que transportaba alrededor de 55 mil litros de gasolina, se desviara para evadirlo, esto generó que impactara a un vehículo, el cual a su vez también chocó contra otro automóvil.

El choque múltiple provocó que comenzara un incendio que dejó como saldo a cuatro personas calcinas; el conductor de la pipa solo presentó heridas leves. Hasta el momento las autoridades no han identificado a las víctimas.

Guardia Nacional Carreteras reportó por la mañana que la carretera Reynosa-Monterrey se mantenía cerrada en ambos sentidos ya que continuaba un dispositivo vial tras el accidente.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias