Tráiler vuelca en Chamapa Lechería, a la altura de Cuautitlán Izcalli
@luismiguelbaraa
06 mayo 2022 11:05hrs
Actualizado el 06 mayo 2022 11:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Tráiler vuelca en Chamapa-Lechería, a la altura de Cuautitlán Izcalli

El conductor del tráiler perdió el control por lo que volcó la autopista Chamapa-Lechería a la altura de Cuautitlán; hay afectación vial.

La mañana de este viernes de mayo un tráiler cargado de abarrotes volcó en el Circuito Exterior Mexiquense, en el entronque con la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de Cuautitlán Izcalli, con dirección a Lechería.

Primeros reportes indican que el conductor del tráiler perdió el control por el peso de la carga. El ocupante de la pesada unidad fue rescatado por los servicios de emergencia.

Elementos de seguridad se encuentran resguardan al tráiler para evitar rapiña por parte de habitantes de la zona. Se reportan al menos dos kilometros de asentamiento vehícular, por lo que se pide a los automovilistas usar vías alternas.

Accidentes de tráilers

Los accientes protagonizados por tráilers son muy comunes en carreteras y vías principales de la República Mexicana; apenas el pasado 2 de mayo un tráiler quedó atorado en el túnel de Viaducto, a la altura de Avenida Revolución en la Ciudad de México (CDMX), y provocó caos vial; se informó que el conductor logró pasar por el túnel, sin embargo, metros adelante se le partió la caja.

El tráiler estaba cargado con 27 toneladas de costales de avena, por lo que bomberos llegaron al lugar de los hechos para trasladar la mercancía y hacer las maniobras necesarias para liberar la caja.

Se dio a conocer que el chofer fue detenido por el accidente, mientras que los elementos de tránsito llegaron al lugar para agilizar la vialidad y se reduzcan las complicaciones viales.

El 28 de abril, un tráiler que transportaba 20 toneladas de kits de tomate, se rompió a la mitad sobre calzada Ignacio Zaragoza luego de que cayera en un bache que hizo que el peso de la carga venciera la caja de transporte.

De acuerdo con el conductor del camión, Alfredo Romero, mientras iba circulando sobre la carretera los Vados de la Zaragoza accidentalmente entró en un bache que provocó el incidente.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias