Lucha libre adorna los baños del aeropuerto Felipe Ángeles
@AlbertoMojicaN
05 enero 2022 12:01hrs
Actualizado el 05 enero 2022 17:01hrs
Redacción ADN40
Estados

Lucha libre adorna los baños del Aeropuerto Felipe Ángeles; así lucen

La revelación de cómo lucen los baños del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) han generado reacciones positivas y negativas en redes sociales.

Los baños del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la base de Santa Lucía se han vuelto tendencia desde que se relevó, a través de redes sociales, que la temática de la lucha libre fue elegida para adornar sus paredes.

Les presumo uno de los baños de una de las bandas de entrega de equipaje del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles #AIFA ✈️🇲🇽

Publicado por Carlos Del Valle en Viernes, 31 de diciembre de 2021

En redes sociales comenzaron a circular videos e imágenes de los baños de hombres y mujeres. Los rudos y técnicos son los protagonistas del lado masculino; cada cubículo de los inodoros tiene colocada una máscara de los luchadores más icónicos del país, como “El Santo”, “Blue Demon”, “El Rayo de Jalisco”, “El Huracán Ramírez”, “Fishman” y “El Tinieblas”. Asimismo, arriba de los lavamanos luce la leyenda “Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo“.

@carloscandelaria.mx #PreguntaEnTikTok ¿Rudos o técnicos? La lucha libre mexicana llega al Aeropuerto “Felipe Ángeles” donde abriremos una oficina de #Pasaportes @sre_mx ♬ Los Luchadores - Sonora Mejiko

De lado de las mujeres las paredes son adornadas por lugares emblemáticos de la Ciudad de México. En una grabación vemos fotografías panorámicas de Bellas Artes, Chapultepec, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En las puertas de los sanitarios fueron colocados íconos de algunas estaciones del Metro CDMX como Copilco, Coyoacán, Tacuba y Nativitas.


La revelación de cómo lucen los baños del aeropuerto Felipe Ángeles han generado muchas reacciones tanto positivas como negativas en redes sociales. ¿Qué opinas?

Vuelos de Volaris y Viva Aerobús saldrán desde Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Está previsto que el próximo 21 de marzo comience operaciones el Aeropuerto Internaconal Felipe Ángeles. Volaris y Viva Aerobus anunciaron que iniciarán operaciones en vuelos comerciales a partir de marzo de 2022.

Volaris informó que, después de un análisis sobre el progreso de la construcción, así como de las vías de acceso terrestre en desarrollo, proceso de aterrizaje, despegue y seguridad aeronáutica, concluyó que será viable operar en el aeropuerto de Santa Lucía.

Tijuana y Cancún son los destinos a los que llegará Volaris desde Santa Lucía. Ambas rutas tendrán frecuencias diarias y los itinerarios están a la venta a partir de este 27 de octubre a través de su sitio web.

Por su parte, Aeroméxico reiteró su posición de, por ahora, no volar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Christian Pastrana, director de asuntos corporativos, dijo que la línea aérea se mantiene en su posición de no tener rutas desde el nuevo aeropuerto.

En el tema de Santa Lucía “no ha cambiado absolutamente nuestra posición”, dijo en el marco de la edición 45 del Tianguis Turístico en Mérida.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias