Cae avioneta en un supermercado en Temixco, Edomex
@SUUMA_CDMX
28 marzo 2022 14:03hrs
Actualizado el 28 marzo 2022 14:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Cae avioneta en un supermercado en Temixco, Morelos

Los primeros reportes indican que al menos tres personas resultaron lesionadas por el incidente al interior de una Bodega Aurrera en Temixco.

La tarde de este lunes una avioneta, Beechcraft King Air 90, cayó al interior de un supermercado en la colonia Pueblo Viejo, municipio de Temixco, Morelos.

Los primeros reportes indican que hay al menos tres muertos y cuatro personas lesionadas por el incidente al interior de una Bodega Aurrera, pero esta información no ha sido confirmada por autoridades.

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, informó que personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia se encuentran auxiliando a personas que resultaron heridas, tras el accidente de una avioneta en un centro comercial de Temixco.

Medios locales, reportan que un una persona quedó prensada entre los escombros, tras la caída de la avioneta con matrícula N426EM.

A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos en donde se ven partes de la aeronave al interior del supermercado, así como, al menos, una persona con sangre en el rostro.

De acuerdo con la aplicación FlightAware, la avioneta había despegado de Acapulco, Guerrero, a las 11:52 horas de la mañana. A las 12:50 horas se comunicó que estaba aterrizando; su destino final era llegar a Cuernavaca, Morelos.

La avioneta Beech C90A King Air, con 29 años de antigüedad, es propiedad de Bank of Utah Trustee.

La Guardia Nacional activó el Plan GN_A para auxiliar a las personas afectadas ante el desplome de la avioneta en una supermercado de Temixco. Asimismo, reportó que, en coordinación con autoridades locales, se encuentran brindando seguridad perimetral en la zona.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias