Buscan a Dafne desde hace un mes en Almoloya de Juárez, Edomex
Facebook
27 abril 2022 15:04hrs
Actualizado el 27 abril 2022 15:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Buscan a Dafne desde hace un mes en Almoloya de Juárez, Edomex

Dafne de 21 años desapareció hace un mes en Almoloya de Juárez y todavía no hay rastro de ella, sus familiares piden ayuda para localizarla.

El 26 de marzo, Dafne Giselle Garcés Juárez, de 21 años, salió a la tienda en el fraccionamiento Rancho San Juan, en Almoloya de Juárez, y desde entonces nadie la ha visto.

Familia y amigos se han volcado a buscar alguna pista que les ayude a encontrarla, así como a pegar de su ficha de búsqueda con la esperanza de que alguien reporte alguna información.

Lo poco se sabe del caso es que una de sus amigas, que presuntamente vivía con Dafne, abandonó la casa que compartían un día después de que se reportara su desaparición.

Sonia Juárez Pérez, madre de Dafne, detalló que la vieron por última vez en Bodega Aurrerá y desde entonces no sabe de su paradero.

¿Has visito a Dafne?

La última vez que se le vio a Dafne Giselle Garcés Juárez vestía tenis negros, pantalón de licra color café una polo de algodón gris claro.

Mide aproximadamente 1.60 es de complexión mediana, su cabello es de color café claro. Como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo de un símbolo de infinito y arriba un corazón.

Mujeres desaparecidas en el Edomex

En el Estado de México hay 338 mujeres desaparecidas o no localizadas del 1 de enero al 14 de abril del 2022; en Toluca la cifra es de 27, en el mismo periodo de tiempo, de acuerdo con la Red Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas.


Según la Red por los Derechos de la Infancia (Redim) y la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas (CNB), la desaparición de niñas y mujeres está relacionada a la trata de personas y al feminicidio.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias