Ponle el nombre de tu ex a una cucaracha este 14 de febrero

Por una módica cantidad podrás ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha para que se convierta en alimento de otro animal este 14 de febrero en el Zoológico de San Antonio.

Actualizado el 13 febrero 2021 16:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ponle el nombre de tu ex a una cucaracha este 14 de febrero
Pixabay

Cada que se acerca el 14 de febrero, el zoológico de San Antonio en EUA, organiza una dinámica para ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha o una rata y después darla de comer a otro animal del zoológico.

Se trata del evento Cry Me a Cockroach en el Día de San Valentín en el cual podrás ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha para que se la coma otro animal por solo 5 dólares, pero por 25 dólares puedes elegir una rata, la cual después será el alimento de un reptil.

Debido a la cantidad de gente de diferentes lugares que ha participado en esta dinámica, el Zoológico de San Antonio tiene habilitada su página para que hagas el pago de manera digital y a través de un evento de Facebook podrás ver el momento en el que, literalmente, se comen a tu ex.

Además este 2021 se habilitó la opción de elegir una planta y nombrarla como el roomie que te cae mal o el amigo que siempre te deja plantado, para que algún animal hervívoro, pueda alimentarse con ella.

El zoológico ofrece también un certificado para compartir en las redes sociales. Si te animas solo tienes que enviar un correo a al sitio web del zoológico.

La noticia continúa, mantenla encendida Descarga nuestra app

lmo/erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!