elefantito-bebé-nieve
REUTERS
17 diciembre 2021 18:12hrs
Actualizado el 17 diciembre 2021 18:12hrs
Redacción ADN40
Especiales

VIDEO: Elefantito bebé juega en la nieve y ¡es adorable!

Elefantito bebé en Rusia se divierte con la nieve y jugando con un bote azul como si fuera un balón. ¡Es adorable!.

Los elefantes en el zoológico de Moscú aprovecharon la nieve y se les vio jugar alegremente; un elefantito bebé pateaba un barril azul en medio del gélido invierno que llegó a la capital rusa.

Se trata de Baby Filimon quien disfruta jugando con un barril y lo patea como si fuera un balón. Los trabajadores del zoológico usan diferentes tipos de juguetes, lo que le da a los elefantitos nuevas emociones.

El bebé elefante Filimon disfruta jugando en la nieve en el zoológico de Moscú

Los elefantes asiáticos toleran bien las heladas y salen a la calle incluso a bajas temperaturas.

Aunque los elefantes viven en los trópicos, estos suben a las montañas, de ahí que están familiarizados con la nueve en condiciones naturales.

VIDEO: Berrinche de bebé elefante causa ternura en redes

El video de un bebé elefante haciendo “ berrinche ” a mitad del camino se hizo viral hace unos días y la fecha suma más de 25 millones de reproducciones causando todo tipo de reacciones.

Al parecer el video data de 2014 y en las imágenes se ve a un pequeño elefante que camina y de pronto se sienta en el pasto y al pasar un elefante más grande, este se deja caer de lado, entre el camino y el pasto. Por segundos se estira y comienza a tener una especie de pataleo. Segundos después, otro elefante pasa a su lado sin detenerse y al percatarse que nadie le hizo caso, el bebé se levanta y corre hacía donde van los dos elefantes.

El video ha conmovido a la gente en redes, porque es similar a los berrinches que realizan los niños cuando quieren algo y al no obtenerlo se tiran al piso y al ver que su mamá se ha ido, se levantan en busca de la mamá.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias