Niño llora de emoción al conocer a su hermana recién nacida
@Aqualady6666
06 febrero 2022 12:02hrs
Actualizado el 06 febrero 2022 12:02hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Niño llora de emoción al conocer a su hermana recién nacida

La madre le dice al niño que podía decirle a su hermana lo que quisiera: “Puedes hablar con ella”, se escucha en al grabación.

¿Recuerdas cómo fue la primera vez que sujetaste a tu hermano o a tu hermana entre tus brazos? El video que estás por ver quizás sea uno de los mejores que nos dejará el 2022; se trata de un niño en lágrimas luego de conocer por primera vez a su hermana recién nacida.

La usuaria de Twitter @Aqualady6666 compartió el vídeo en su perfil que no tardó en hacerse viral en todo el mundo.

En la grabación de apenas 37 segundos de duración, podemos ver la primera vez de un niño sujetando a su hermana recién nacida. Tras verla por primera vez entre sus brazos, el niño comienza a llorar. Una emoción que le lleva incluso a tener que secarse las lágrimas.

La madre le dice al niño que podía decirle a su hermana lo que quisiera: “Puedes hablar con ella”, se escucha en al grabación. El niño se limpia las lágrimas y al final abraza con todas sus fuerzas a su hermana.

Más tarde y tras ver el alcance del video, la usuaria informó que el video pertence a Alison Retelle que se cree es la madre de los hermanos.

La publicación en Twitter con más de 10 millones de reproducciones acumula más de 185 mil ‘Me gusta’ y más de 49 mil ‘retweets’. “Es el video más precioso que verás hoy”, “Lloro de amor”, “Qué preciosidad”, “Se me derrite el corazón”, comentan en la publicación algunos de los usuarios de la red.

Aunque muy poco se sabe de la familia, en la imagen que ilustra las redes sociales de la madre podemos ver que además de la pareja protagonista del video, hay un tercer hermano que conforma a la familia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias