zoom videollamadas
Zoom
12 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Zoom presentó un teléfono de escritorio para videollamadas

El teléfono de Zoom no requiere de licencias adicionales, para hacer uso del teléfono se necesita de la misma cuenta que ya se tiene en la plataforma.

Recientemente, la app de Zoom dio a conocer que su mercado se está expandiendo, pues presentó un teléfono de escritorio con el que sus usuarios podrán realizar videollamadas de una forma diferente. ¿Ya lo conoces? Aquí te lo mostramos.

La pandemia de COVID-19 provocó que el hecho de trabajar en casa se volviera la nueva forma de vida para muchas personas, incluso, algunas empresas han optado por dejar el ‘home office’ y a hacer a un lado las oficinas, pues les trajo resultados favorecedores. Ante esto, Zoom vio un nicho de oportunidad con las videollamadas y la nueva interacción entre los empleados.

Zoom se convirtió en una plataforma interesante y con gran demanda por las videollamadas que aumentaron con la contingencia sanitaria y el aislamiento social; sin embargo, no sólo quiso quedarse con esto, por lo que ahora creó un nuevo teléfono que mejorará la calidad de las videollamadas.

Zoom lanza nuevo teléfono

Dicha app lanzó Zoom Phone Appliances, un teléfono de escritorio que está hecho con la tecnología de Zoom, así como con el hardware de Poly y Yealink. A través del dispositivo, los usuarios podrán realizar videollamadas, pues cuenta con una pantalla táctil y de alta definición.

Incluso, la misma pantalla puede ser utilizada como una pizarra digital interactiva, mejorando la experiencia de las personas, según explicó Zoom en un comunicado.

El nuevo programa Zoom Phone Appliance cuenta con una selección de hardware Zoom Phone especialmente diseñado de Poly y Yealink, que agiliza las comunicaciones, elimina la fricción y permite una poderosa experiencia de comunicaciones

Por otra parte, afirmó que este nuevo sistema de comunicación permite un uso fácil y sencillo, puedes iniciar videollamadas en el momento o programarlas, además de que también te permite realizar llamadas telefónicas como cualquier otro teléfono.


Y, para hacer uso del teléfono de escritorio, no se necesita de licencias adicionales, basta con ingresar con la cuenta que ya tenías registrada dentro de la app de Zoom.

¿Dónde conseguir el teléfono de Zoom?

El nuevo teléfono de Zoom podrá adquirirse por medio del programa Zoom Hardware-as-a-Service y con los revendedores autorizados de Poly y Yealink.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias