Zoom, Emojis, actualización.jpg
Canva
26 abril 2021 15:04hrs
Actualizado el 26 abril 2021 16:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Zoom lanza actualización: habrá emojis y notas en las videollamadas

Ahora se podrán utilizar los emojis, durante una videollamada de Zoom. Así lo anunció la empresa, al presentar su nueva actualización.

Zoom es un programa de software de videochat, que se popularizó por la pandemia de COVID-19. El teletrabajo obligó a las personas a depender más de la comunicación virtual , y por eso estas herramientas han incorporado nuevas funciones. En este caso, Zoom anuncia una actualización que te permitirá utilizar emojis en tus videollamadas.

La nueva actualización de Zoom 2021

El programa de videollamadas, anunció nuevas funciones para la próxima actualización. Una de ellas es la posibilidad de tomar notas, en tiempo real, durante las llamadas.

Esta posibilidad de Zoom, permite escribir o destacar texto, añadir líneas u objetos con un lápiz óptico, mientras están compartiendo pantalla con otras personas. Sí bien esta herramienta estaba disponible anteriormente, ahora se trata de un “Vanishing Pen” para Windows, macOS y Linux. Esto significa que las anotaciones desaparecen automáticamente en “un par de segundos”, lo que ayuda al usurario a anotar con más efectividad y no tener que borrar las anotaciones viejas, antes de escribir las nuevas, durante la videollamada.

Para complementar esta herramienta, también anunció la función de pizarra “Whiteboard Auto-shapes”. Donde habrá un catálogo de autoformas predeterminadas, que servirán para realizar anotaciones en la videollamada de Zoom.

Otra de las funciones interesantes que Zoom ha integrado para el beneficio de los usuarios, es la posibilidad de grabar audio en las reuniones. Esta función estará solo disponible durante 30 días después de que la conversación se produjo, y debe activarse la opción por parte del usuario, cuando deseas grabarlo.

Emojis en Zoom, la herramienta más esperada

Una de las formas de ofrecer nuevas formas de expresarse es a través de los emojis. Estos íconos expresivos ahora pueden utilizarse en una videollamada . Aunque existe un paquete predefinido, los administradores de las cuentas grandes pueden habilitar el conjunto completo.

Antes de esta actualización, Zoom ofrecía solo 6 posibles emojis para utilizar. Ahora no solo hay toda una batería de íconos para utilizar, también ofrecen diferentes colores para cada una de las expresiones.

Los participantes de la reunión, ahora pueden usar cualquier emoji que estuviera disponible antes, en el chat de Zoom, pero esta vez para reaccionar durante una reunión.

Para poder habilitar este banco de emojis, los usuarios de cuentas normales, simplemente deberán actualizar la app. Pero las cuentas grandes, deberán activar la función desde la configuración del software.

El objetivo principal de la función de los emojis de Zoom, es permitir que los escuchantes de una conversación, puedan reaccionar a ella, sin la necesidad de interrumpir al interlocutor que está exponiendo en la videollamada.

Los anfitriones de la videollamada de Zoom también pueden restringir las reacciones de emojis a los seis estándares, si así lo prefieren. Pero sin duda que esta nueva actualización, permitirá ampliar el abanico de expresiones de esta aplicación.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias