yuya mar instagram
IG: yuyacst
04 noviembre 2021 13:11hrs
Actualizado el 04 noviembre 2021 13:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Yuya celebra el primer mes de vida de mar, su hijo, en Instagram

La youtuber y empresaria Yuya compartió en su cuenta de Instagram cómo festejó el primer mes de su hijo recién nacido, Mar.

La youtuber Yuya ahora es considerada como la mamá del año, pues desde que dio a conocer su embarazo, sus fans enloquecieron y no es para menos, porque poco a poco se ha convertido en las favoritas del internet. No obstante, en estos días festejó el cumpleaños de su hijo Mar y sus fotos arrasaron en Instagram.

Yuya, a su corta edad, se ha convertido en una de las mujeres más influyentes dentro de la web gracias a sus tutoriales de maquillaje, recetas, consejos de moda y manualidades que comparte en su canal de YouTube, sin dejar atrás su propia marca de maquillaje.

Es así que se ha ganado el cariño de fans, pues no dejan de acompañarla y apoyarla en cada uno de sus momentos, como su reciente embarazo que la llevó a probar por primera vez la maternidad.

El pasado 29 de septiembre ella y su pareja, el cantante Siddharta, informaron que su pequeño hijo nombrado Mar ya estaba con ellos, por lo que el entusiasmo entre la fanaticada y las familias de los famosos aumentó.

Yuya festeja el primer mes de su hijo Mar en Instagram

La youtuber Yuya ha sido discreta con su bebé Mar, pues sólo ha dado a conocer algunos pequeños detalles; sin embargo, no quiso que el primer mes de su hijo pasara por desapercibido, dado que lo celebró con un sencillo pero tierno festejo, según lo dejó ver en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con las fotografías que compartió Yuya, se dedicó a hornear algunos cupcakes para festejar el primer mes de Mar en la tierra. La publicación se compone de cuatro fotos, dos de una pieza de pan con una vela y el resto de ella cargando a su pequeño hijo recién nacido.

Aunque Mar todavía no puede comer este tipo de alimentos, su primer mes fue festejado por su mamá que acompañó la publicación con el mensaje “Pide un deseo”. La publicación en Instagram se volvió viral, ya que es el primer momento que comparte Yuya con sus seguidores.

Hasta el momento, la publicación suma más de un millón 800 likes en Instagram, así como miles de comentarios que la felicitan por su nueva etapa como mamá.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias