Yuya muestra por primera vez el rostro de Mar
Ig: @yuyacst
24 marzo 2022 14:03hrs
Actualizado el 24 marzo 2022 14:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Yuya muestra por primera vez el rostro de Mar

A través de una storie en Instagram, Yuya mostró por primera vez el rostro de Mar, el hijo que tuvo con Siddhartha hace aproximadamente 6 meses.

Desde que Yuya dio a conocer que sería madre, miles de personas han seguido su proceso día con día hasta el día en que nació Mar, su hijo con el cantante conocido con Siddhartha, hechos que se viralizaron en redes sociales al igual que la última storie de la youtuber en Instagram, donde muestra por primera vez el rostro de su bebé.

Fue la tarde de este viernes 24 de marzo que Yuya compartió una storie en su cuenta de Instagram a sus más de 17 millones de seguidores, en la que se observa una parte del rostro de Mar en brazos de la influencer.

Aunque Yuya se ha concentrado en mantener en privado su vida personal, sus seguidores no pudieron evitar viralizar la storie de Mar, haciendo tendencia el nombre de la influencer en distintas redes sociales.

Siddhartha anunció el nacimiento de Mar hace 6 meses

Fue el 29 de septiembre que el cantante Siddhartha, pareja de Yuya, anunció el nacimiento de Mar a través de sus redes sociales.

En dicha ocasión, el esperado nacimiento de Mar también se viralizó, mientras que el post de Siddhartha alcanzó al menos 180 mil reacciones tan solo en Twitter.

Tras el nacimiento de Mar, Yuya dio a conocer que quería mantener la identidad de su bebé de manera privada por seguridad, por lo que miles de seguidores de la youtuber enloquecieron al ver parte del rostro de Mar.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias