Yuya enternece a las redes tras hacer reír a su hijo Mar
yuyacst
23 enero 2022 11:01hrs
Actualizado el 23 enero 2022 11:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Yuya enternece a las redes tras hacer reír a su hijo Mar

Cada vez que Yuya sube una historia o una imagen junto a su bebé Mar las redes sociales se desbordan de comentarios positivos.

Si aún dudabas que Yuya es quizás la youtuber más querida de México, bastó con la llegada de su hijo Mar para que la creadora de contenido se ganara el corazón de quienes no la seguían.

Cada vez que Yuya sube una historia o una imagen junto a Mar las redes sociales se desbordan de comentarios positivos para la madre e hijo. En esta ocasion no fue la excepción, la reciente mamá subió una story en donde se le ve haciendo todo tipo de gestos para hacer reír a su primogénito.

Mariand Castrejón Castañeda, el nombre de Yuya, subió la noche de este sábado un par de videos en donde se escucha la risa de hijo Mar. En la breve hisotira se le ve con un suéter café y el cabello suelto mientras se sorpende, lanza sonrisas y hace sonidos. También en la grabación se puede escuchar fuertemente la risa del bebé.

“Antes de ir a la cama una buena dosis de risas”, escribió Yuya en la descripción de su video. Posteriormente, subió una publicación más en donde una de sus fans le estaba mostrando el video a su bebé y el pequeño se reía con las caras de la influencer. A esto, Yuya comentó: “jajajajaj qué belleza, dosis de risa para todos”.

El pasado 29 de septiembre ella y su pareja, el cantante Siddhartha, informaron que su pequeño hijo nombrado Mar ya estaba con ellos, por lo que el entusiasmo entre sus seguidores y las familias de los famosos aumentó.

Yuya anuncia que está embarazada

La famosa youtuber y empresaria mexicana, Yuya anunció el 12 de junio que estaba embarazada. A través de un video publicado en su cuenta de YouTube, Yuya informó que llevaba varios meses de embarazo de Mar.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias