Youtuber crea Lamborghini de cartón y lo vende en 200 mil pesos
YouTube: davidsjones
26 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Youtuber crea Lamborghini de cartón y lo vende en 200 mil pesos

Un popular youtuber de Nueva Zelanda construyó un Lamborghini de cartón que subastó y vendió por más de 200 mil pesos que donó a un hospital para niños.

Un popular youtuber de Nueva Zelanda creó un Lamorghini de cartón y lo vendió por más de 10 mil dólares, equivalentes a casi 200 mil pesos.

Se trata de David Jones, quien usó su creatividad para construir un Lamborghini de cartón que buscaría subastar entre sus amigos para conseguir como máximo 50 dólares y donarlos a un hospital infantil de la zona.

El youtuber quería un Lamborghini y lo construyó

De acuerdo a lo mencionado por el joven youtuber en sus videos, todo empezó porque él quería un Lamborghini, sin embargo sabía que no podría comprar uno y que nadie le prestaría uno, así que decidió crearlo por sí mismo.

El Lamboghini de cartón mide 1, 65 metros de ancho y 3,70 metros de largo, al cual le instaló llantas de bicicleta para poder conducirlo y presumirlo a sus seguidores.

Fue entonces que comenzó la subasta del Lamborghini de cartón, por el cual buscaba obtener 50 dólares, sin embargo consiguió venderlo por 10 mil dólares, equivalentes a 200 mil pesos.

El joven youtuber venció el cáncer

Luego de enterarse de la cantidad que recaudó su ingenioso vehículo de cartón, el joven youtuber se dirigió al Starship Children’s Hospital para donar los 10 mil dólares; el joven eligió ese hospital porque él estuvo internado ahí cuando tenía 14 años y se enfrentaba al cáncer, batalla que logró ganar.

Fueron personas geniales y realmente me cuidaron, así que cuando decidí lo que iba a hacer, no se me pasó por la cabeza ninguna otra organización benéfica.

Luego de que su idea se viralizara, el joven youtuber fue entrevistado para distintos medios de Nueva Zelanda, a los cuales declaró que tras el éxito de la subasta del Lamborghini, continuará organizando actividades de este tipo con sus seguidores para conseguir donaciones para hospitales para personas en situación vulnerable.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias