El youtuber Scott Traveling rifará otro auto de lujo para regalar tanques de oxígeno
Facebook: Scott Traveling Channel
10 marzo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Youtuber rifará otro auto de lujo para regalar tanques de oxígeno

Un youtuber de Guanajuato vendió boletos para rifar dos autos de lujo para comprar tanques de oxígeno con el dinero recolectado y regalarlos a enfermos de COVID-19.

Scott Traveling, el youtuber que hace unos meses se viralizó por anunciar que rifaría sus BMW’s para comprar tanques de oxígeno y regalarlos, anunció que en los próximos días continuará con la rifa de otro auto de lujo.

Así lo anunció a través de sus redes sociales en las que el joven youtuber anunció que el domingo 14 de marzo realizará un presorteo para que las personas que compren más boletos para la rifa de su BMW M3 negro mate y así poder comprar más tanques de oxígeno para regalar.

La venta de los boletos del bmw esta algo baja Así que para motivar El domingo haré un presorteo entre las personas...

Publicado por Scott Traveling Channel en Martes, 9 de marzo de 2021

Mencionó que la rifa del auto de lujo se realizará cuando se vendan los 5 mil boletos de la rifa; también mencionó que hasta el momento ha prestado más de 100 tanques de oxígeno y que comparará más con lo que está recibiendo por los boletos del BMW.

El youtuber se hizo viral por regalar tanques de oxígeno

A inicios de año, el youtuber se hizo viral luego de anunciar que rifaría sus vehículos para comprar tanques de oxígeno y ofrecerlos a las personas que los necesitaran con la única condición de que los entregaran a alguien que los necesite luego de usarlos.

La vida no tiene precio así que tengo 2 carros y he tomado la decisión de rifarlos. Ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien.

En dicha ocasión mencionó que la situación de la COVID-19 lo tenía intranquilo por las personas que habían perdido familiares por no contar con el dinero para acceder a estos tanques de oxígeno.

Fue entonces que el joven guanajuatense comenzó a comprar tanques de oxígeno para regalarlos pues no le gusta ser indiferente antes los problemas de los demás.

No puedo dormir pensando en que hay personas que están perdiendo familiares porque no pueden comprar un tanque de oxígeno. Las cosas materiales se recuperan, pero las personas, jamás.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias