xbox 20 años regalos.jpg
Xbox
06 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 06 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Ahora que Xbox cumple 20 años, ¿qué regalos habrá para los gamers?

Xbox cumple 20 años el próximo 15 de noviembre y prepara regalos, sorpresas y lanzamientos especiales para los fans de la consola.

Xbox cumple 20 años desde que llegó al mercado para convertirse en una de las consolas más vendidas y queridas por toda una generación y por ello celebra sus dos décadas con regalos para todos los gamers.

Microsoft anunció un evento para el próximo 15 de noviembre que se transmitirá a través de distintas plataformas en donde se celebrarán los 20 años de la llegada de la Xbox y uno de los juegos más icónicos de la consola: Halo.

De acuerdo con la publicación hecha en el sitio oficial de Xbox, no se anunciarán juegos nuevos sí será un vistazo de los 20 años de trayectoria que Microsoft dio al mundo de los gamers con el lanzamiento de la consola .

La compañía no dio detalles de qué será lo que los fans que sigan la transmisión en vivo podrán ver, ganar o disfrutar en la celebración de los 20 años de Xbox, pero desde hace un mes Microsoft anunció mejoras en el sitio oficial, así como un control por el 20 aniversario.

“Esperamos que nos acompañes para celebrar los 20 años de historia de Xbox, seguiremos trabajando duro en el camino que tenemos por delante y durante los próximos 20 años”, señaló la empresa en un comunicado.

xbox_anniversary-event_date_1920x1080.jpg

En el sitio oficial se puede apreciar un video en el que se recuerda la tradicional entrada de la consola al momento de encenderse en la que se ve cómo una X comienza a integrarse para luego dar paso a las demás generaciones de Xbox.

Regalos y anuncios de Xbox por 20 años desde su lanzamiento

Xbox preparó para los fans de su consola un control edición especial por los 20 años, que los usuarios podrán adquirir por la cantidad de 1 mil 800 pesos mexicanos, algo así como 70 dólares.

Este control color negro clásico con toques verdes recuerda a los primeros que se utilizaban al tener colores de control verdes y negros translúcidos hasta momento del lanzamiento de la consola Xbox original en verde translúcido.

b5872b55-53dd-44ce-87a4-ef29f1c2a447.jpg
Xbox

La empresa también se preparó para el estrenó de tres juegos de manera consecutiva los cuales son Age of Empires, un clásico de Microsoft que fue lanzado el pasado 28 de octubre de este año.

Minecraft es el otro estreno que llegó para PC desde el pasado 2 de noviembre; mientras que el 9 de este mismo mes llegará Forza Horizon 5.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias