Cómo agregar Paint a WhatsApp Web para editar fotos a.jpg
Especial
25 agosto 2021 16:08hrs
25 agosto 2021 21:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo agregar Paint a WhatsApp Web para editar fotos

WhatsApp Web tiene un truco con el que podrás usar el clásico editor de fotos, Paint. Te contamos cómo activar esta función.

Para los nostálgicos del programa de edición Paint que estaba incluido en la versión del Windows 95, un grupo de desarrolladores diseñó una versión disponible para WhatsApp Web. Conoce cómo incorporar esta función para editar fotos, sin salir de la app de mensajería instantánea.

Qué es Paint para WhatsApp Web

El popular programa editor de imágenes, desarrollado por Microsoft, tiene una versión disponible para poder abrirlo directamente desde la versión web de WhatsApp.

Si bien no es un desarrollo oficial de Microsoft, sus características son casi las mismas y te permitirán acceder a las clásicas funciones de este programa, a fin de darle un toque ‘vintage’ a las fotos que tengas.

Tampoco se trata de una herramienta diseñada por WhatsApp, aunque la empresa esté desarrollando nuevas funciones para la versión web, ninguna de ellas tiene que ver con el programa Paint.

Cómo usar Paint para WhatsApp Web

La herramienta de Paint para WhatsApp Web se trata de un desarrollo de terceros, al que puedes acceder buscando el Plugin en tu navegador. Es decir, se trata de una extensión que deberás buscar e instalar en el navegador de Google Chrome.

El proceso es sencillo y podrás tenerlo listo en apenas unos minutos. Si bien existen diferentes extensiones para poder editar fotos en WhatsApp Web, la que simula al popular Paint, es “ Paint for Whatsapp Web ”.

whats app
Archivo

Se trata del editor que te permitirá acceder a las herramientas clásicas para editar fotos directamente desde la app.

El proceso para instalarlo es el siguiente:

-Accede a la tienda de extensiones de Google Chrome, haciendo clic en este enlace .

-Busca “Paint for WhatsApp Web” y presiona “Añadir a Chrome”.

-Ya tendrás la extensión instalada, ahora abre WhatsApp Web en tu navegador.

- Una vez dentro de la plataforma, haz clic derecho en alguna parte y aparecerá la opción “Paint”.

- Selecciona cualquier imagen y presiona sobre ella con un clic derecho.

- Pulsa la opción “Editar” y luego “Compartir con Paint para WhatsApp Web”.

Ahora es tiempo de dejar volar tu imaginación y creatividad para modificar con Paint las fotos que elegiste. Cuando termines de editar, solo deberás buscar en la esquina superior izquierda la opción de “Share”, y elige a quién quieres enviarle las fotos.

Ya conoces cómo editar tus fotos con Paint para WhatsApp Web, antes de iniciar el proceso, debes saber que solo podrás usarlo en Chrome y que el programa se encuentra en inglés.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias