WhatsApp Web, cerrar sesión, celular.jpg
cc
18 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo cerrar sesión de WhatsApp Web desde el celular: paso a paso

¿Has usado WhatsApp Web en otra computadora y olvidaste de cerrar sesión? No te preocupes, existe un proceso para cerrarla desde tu celular.

La aplicación de WhatsApp Web se ha hecho particularmente popular, desde que la pandemia por COVID-19 potenció la tendencia del teletrabajo. Y no son pocos quienes abren la sesión desde computadoras y dispositivos que no son personales. Por esta razón es importante conocer cómo cerrar sesión desde tu celular.

El riesgo de dejar WhatsApp Web abierto

Si bien WhatsApp Web es un servicio oficial de la app, para poder ingresar a tus chats desde el navegador de una computadora o tablet, lo cierto es que puedes poner en riesgo tu cuenta, al dejarla abierta en una computadora ajena, y luego olvidarte de cerrarla.

Al abrir WhatsApp Web desde otro dispositivo, es probable que la cuenta permanezca abierta, sin que lo sepas. Pero no te preocupes, mientras tengas a mano tu celular con la cuenta de WhatsApp podrás cerrarlo de forma remota, para que nadie tenga acceso a tus mensajes.

El paso a paso para cerrar sesión desde tu celular

whatsapp

Para cerrar sesión de forma remota, ya sea con un celular Android o iPhone, existe un procedimiento muy sencillo, al que podrás acceder directamente desde la aplicación de WhatsApp. En teléfonos Android, debes hacer lo siguiente:

-Debes ir al ícono de los tres puntos, en la columna de los chats, y dar clic.

-Allí buscar la opción de ‘WhatsApp Web’, donde podrás ver una lista con todas las sesiones que hayas iniciado, y aquellas que estén activas en otros dispositivos.

-Una vez identificada la sesión que quieras cerrar, debes ir a la opción de ‘cerrar sesión’, y listo, ya no debes preocuparte de esa computadora donde ingresaste a la aplicación de mensajería.

Por otra parte, si tu celular es un iPhone, debes realizar el siguiente proceso:

-Abrir la app en el celular, dar clic en la segunda opción, desde la parte superior WhatsApp Web/Escritorio.

-Allí podrás ver si tu cuenta está actualmente activa en otro aparato. Si aparece el ícono de un navegador y está actualmente activo, significa que efectivamente, has dejado tu cuenta de WhatsApp Web abierta en ese dispositivo.

-Allí deberás hacer clic en la opción de ‘Cerrar sesión en todas las computadoras’. De esta forma, ya no tendrás que preocuparte por tus chats, ya que estarán a salvo en tu celular.

Como verás los pasos a seguir para cerrar WhatsApp Web desde tu teléfono móvil es realmente sencillo, pero para evitar un problema, siempre trata de cerrar la sesión de computadoras que no controles tú mismo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias